Seguramente al igual que muchas de vosotras, llevo años vistiendo blusas y camisetas de este modo sin saber que era toda una tendencia en alza. Y es que resulta una opción muy cómoda y favorecedora para las que como a mi, os guste vestir partes de arriba oversized sin renunciar a marcar la figura.
Hay varias razones por las cuales la moda del Hulf-Tuck me gusta especialmente:
- Permite darles una oportunidad a esas prendas de nuestro armario que a priori pueden parecer más desenfadadas, en looks menos informales.
- Es perfecta para disimular los kilitos de más que se instalan en el abdomen, haciéndolo visualmente más plano.
- Combinada con pantalones de tiro alto nos ayuda a marcar la cintura (sobre todo si usamos un cinturón) y a disimular la parte trasera (un handicap para muchas a la hora de usar tiro alto).
- Es además una opción perfecta si llevamos una americana encima, ya que evitamos un juego de volúmenes excesivo que en ocasiones puede resultar poco favorecedor.
La versión que vemos más a menudo es la de meter dentro del pantalón (o la falda) la parte delantera de la camisa o camiseta dejando fuera la parte de atrás.
Vía
Vía
Con camisas existe además la opción de introducir solamente uno de los laterales delanteros.
Vía
Vía
Y quizá la menos vista pero también muy estilosa, es hacer lo mismo con un lateral de la camisa o camiseta.
Vía
Vía
Personalmente es una opción que utilizo sólo si la prenda es lo suficientemente holgada, siempre que se trate de géneros ligeros y con caída (sino podría crear justo el efecto de volumen contrario al deseado) y con pantalones pitillo o boyfriend jeans.
¿Qué opináis vosotras? ¿Os gusta esta tendencia?
¡Qué disfrutéis del fin de semana! :)