Apuesto por la originalidad, por salirse de lo común. Apuesto por los hogares con personalidad que no siguen la norma, que mezclan estilos y elementos que los hacen únicos y diferentes. Apuesto por desmarcarse del patrón tradicional arriesgando.
No siempre es fácil tener una casa Pinterest ni todo el mundo puede acceder a mobiliario de diseño, pero tampoco es cierto que sea en realidad una cuestión económica sino de estilo e ingenio.
Uno de esos capaces de otorgar por sí mismos una personalidad especial al espacio en el que se encuentran son las estanterías hechas a partir de tuberías de cobre. Además, por el juego de materiales utilizados, permiten adaptarse a muchos estilos y ubicaciones.
Lacadas en color consiguen llenar de modernidad y color las estancias más clásicas.
Vía
Combinando la estructura de cobre con baldas de madera o colores neutros aportan un cierto aire industrial a espacios a priori más cálidos, dándoles un toque muy auténtico.
Vía
Vía
Aptas también para cocinas, ¿por qué no? Dan un toque muy especial.
Vía
Vía
Permiten aprovechar cualquier espacio haciéndolo protagonista.
Vía
Para los menos atrevidos, las versiones más sencillas son igualmente bonitas.
Vía
Vía
Y, ¿qué me decís de esta versión mural en dorado sobre pavimento de microcemento pulido? Me gusta. ¡Mucho! ;)
Vía
¿Os atreveríais con este tipo de estanterías en algún rincón de vuestra casa? Yo confieso que sí, sin pensarlo. Pueden comprarse ya hechas, a medida, o podemos intentar un DIY por nuestra cuenta. No creo que sea fácil (salvo en el caso de las más sencillas) pero el resultado merecerá la pena seguro.
¡Aprovechad el fin de semana al máximo! El mío será largo… ¡Bendito puente de Carnaval! Nos vemos el martes. :)