¡Buenos días de martes! ¿Ya tenéis el regalo del día del padre preparado? A mi no me gusta nada dejar las cosas para el último momento, así que hace tiempo que lo tengo todo listo esperando a que llegue el sábado (lo que me cuesta aguantar sin dárselo, todo tiene su parte buena y su parte mala).
Pero como sé que muchos lo vais dejando y os pilla el toro sin ideas, he recopilado algunos de los regalos más chulos que me he encontrado esperando que os ayuden y os inspiren. Os dejo con la primera parte de mi selección que continuará el viernes:
Kit para súper papás de Miguina de Pan formado por calcetines, llavero y pulsera a juego.
(Si vivís en Gijón o alrededores no dejéis de pasaros por la tienda. Tienen cosas preciosas y las Miguinas son unos soletes. Si no os pilla cerca, reparten Miguinas por toda España).
Lámina «Mi lugar favorito está junto a ti» de Project Party Studio.
(No puede ser más bonita ni más tierna. También la tenéis disponible en plateado).
Neceser «Los besos de mi padre son los mejores» de Mr. Wonderful.
(Quién no ha dicho eso de… ¡Papá, pinchas!).
Taza «Dad you are awesome» de Jomamikids.
(Otra tienda que no os podéis perder si vivís cerca, sobre todo si tenéis peques en casa, porque os vais a enamorar de todas las cosas tan bonitas que Ana tiene para ellos).
Bote gigante de Lacasitos con mensaje personalizado.
(Podemos recurrir al clásico «Te quiero papá» o echarle un poquito de imaginación y de sentido del humor para sorprenderles y sacarles una gran sonrisa).
Camiseta «Padre e hija/o» de Cocholate.
(¡No me digáis que no son la pera! No dejarán indiferente a nadie).
Jabón «Gintleman» de Olivia Soaps.
(Inspirado en la receta del Gin Tonic y envuelto con muchísimo amor. Que no nos oiga Paula porque nos riñe pero… ¡da pena abrirlos!).
Y hasta aquí la primera parte de mi selección de regalos para el día del padre. Espero que os sirva de inspiración para los vuestros si aún no los tenéis. El viernes vuelvo con la segunda parte, repleta de regalos tan bonitos como estos.
¡Que vaya bien la semana! ;)
Pingback: Regalos para papá (II) | Parte de mi norte