¿Cómo os ha ido la semana? ¿Bien? ¿Dura? Ánimo que ya es viernes y Semana Santa está a la vuelta de la esquina (¡Yo ya estoy en modo escapada on!).
Ahora sí que sí, espero que todos tengáis preparados vuestros regalos para mañana y estéis listos para celebrar el día del padre. O mejor dicho, como dice Indara, para celebrar el día del hombre de vuestra vida. Porque padre o no, estoy segura de que todos tenéis a vuestro lado un hombre especial que os hace felices y al que queréis con locura. ;)
Os dejo con la segunda parte de la selección de regalos que os enseñé el martes aquí, esperando aportaros alguna idea de última hora a todas esas almas despistadas que vayan a contrarreloj (tranquilos, no estáis solos, a mi alrededor son legión).
Pajarita de perritos de “The Great Moustache“.
Para padres modernos y elegantes, estarán guapísimos.
Lámina “Siempre serás el primer hombre que quise” de Hermanas Bolena.
(Verdad verdadera, siempre lo será y es una forma preciosa de decírselo).
Letras de Scrabble de Tapepink.
(Se me ocurren muchas manualidades bonitas, formando un mensajes con las piezas).
Cualquiera de los kits que ha preparado Real Fábrica para el día del padre le dejarán con la boca abierta, son todos preciosos.
Para los padres amantes de Star Wars, llavero de Life is LAF.
(A más de uno le haríais el mejor regalo del mundo mundial).
Set de baño “Gin & Tonic” de Superbritánico compuesto de gel de 100 ml y jabón de 50 gr.
(Es perfecto para llevar en el neceser y les convertirá en los padres más molones del gym).
Agenda de Happy Ideas para prepapás implicados y aplicados.
(Si va a ser papá, es una bonita forma de empezar a celebrar el día del padre).
El año que viene intentaré haceros la selección de regalos un poco antes para que podáis pedirlos a través de la web si os gustan (este año se me ha echado el tiempo encima y he llegado bastante justa). Al menos espero que os hayan servido de inspiración y que os hayan ayudado a encender la bombilla a los que andabais un poquito faltos de ideas.
Eso sí, si al verlos habéis pensado que justo ese regalo sería ideal para él, yo que vosotros tomaría buena nota para no olvidarme el año que viene. ¡Nunca viene mal coleccionar ideas de regalos! Yo lo hago… :D
Disfrutad muchísimo del fin de semana, decirle al hombre de vuestra vida cuánto le queréis, celebrarlo mucho y exprimidlo al máximo.
¡Nos vemos la próxima semana! Muak.