¡Buenos días desde el Valle del Jerte! Cuando leáis este post yo estaré disfrutando de un bonito amanecer en el valle. Siempre vienen bien unos días de desconexión y relax, sobre todo si lo hacemos en lugares en los que nunca hemos estado. Pocas cosas hay tan enriquecedoras como viajar y descubrir mundo.
Como os prometía el martes, os he dejado preparadas algunas fotos de los huevos de Pascua que he decorado este año. Es una manualidad muy sencilla y entretenida que podéis hacer con los más peques de la casa, les encantará.
Los materiales que yo he utilizado han sido chalk paint aplicada con pincel, laca de uñas aplicada con un punzón romo, y confeti aplicado con pistola de silicona caliente. Pero podéis echarle imaginación y utilizar los materiales que tengáis a mano (pegatinas, purpurina, decoupage…).
Disfrutad mucho del fin de semana. Los que hayáis aprovechado también para hacer alguna escapada, aprovechad al máximo el tiempo que os queda y que tengáis un buen regreso. Los que os hayáis quedado en casa, aprovechad también para explorar nuevos mundos muy cercanos, que son casi siempre los grandes olvidados.
Nos vemos el martes con las pilas cargadas. ¡Muak! :)