Bienvenida Primavera

Hace ya unos días que le dimos la bienvenida a la Primavera. No sé vosotros pero yo tenía muchas ganas de que llegara. ¡Qué largo se me estaba haciendo el invierno! Tengo ganas de días largos con muchas horas de luz, de que amanezca temprano y anochezca tarde. Ganas de paseos interminables a la orilla del mar, de excursiones por la montaña, de tardes de merendero y terrazas bajo el sol. Tengo ganas de ver como todo florece y se llena de color. Ganas de que empiecen a subir las temperaturas y por fin dejemos atrás el frío intenso de las últimas semanas.

Dicen que la Primavera la sangre altera, y algo hay de verdad. Alergias y astenias primaverales aparte, es una estación que me transmite muchísima alegría, muchísima fuerza y mucha energía. Y aunque la Primavera suele tener una extraña forma de llegar al Norte (un año más acompañada de frío y lluvia intensa), y es una estación que no se prodiga demasiado por estas tierras, siempre la recibo con mucha alegría.

¡Bienvenida Primavera!

  3

4

1

5

 

2

PD: Estas fotos son de la Primavera pasada en Villajoyosa (Alicante). Qué bonito estaba todo y cómo disfrutamos del buen tiempo. ¡Qué ganas de Mediterráneo! :)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lifestyle, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s