Gulpiyuri

Gulpiyuri es uno de los rincones más curiosos que podemos encontrar en Asturias. Es una pequeña playa interior de escasos 50 metros de longitud situada en el concejo de Llanes, en la que el agua penetra hasta ella desde el mar por un túnel entre las rocas. Hay que acceder a ella a pie (lo que ha contribuido al buen estado de conservación de la playa), pero aproximadamente un kilómetro antes de llegar encontraremos aparcamientos habilitados en los que dejar el coche para continuar caminando por el sendero señalado.

Hace un par de fines de semana y aprovechando que hacía un domingo estupendo, pasamos el día por la zona disfrutando de esta playa tan peculiar y sus alrededores. Si en alguna ocasión visitáis Asturias, no dejéis de acercaros porque merece la pena. Si vivís aquí y nunca habéis estado, os animo a que la descubráis (eso sí, vosotros que podéis, evitad la temporada alta porque los colapsos son considerables).

Hoy os traigo un trocito de Gulpiyuri al blog para que la disfrutéis conmigo…

Gulpiyuri_1

Gulpiyuri_2

Gulpiyuri_9

Gulpiyuri_3

Gulpiyuri_4

Gulpiyuri_5

Gulpiyuri_10

Gulpiyuri_6

Gulpiyuri_7

Gulpiyuri_8

Si continuamos subiendo desde Gulpiyuri hacia el mar, nos encontramos con unas vistas preciosas de los acantilados tan escarpados de esta zona. El mar y la montaña (tan próximos en el Oriente asturiano), y el contraste del azul oscuro del Cantábrico con el verde intenso de la costa, es espectacular.

Espero haber conseguido que viajéis hasta allí durante unos minutos. Ahorra cerrad los ojos, sentid el “Nordeste”, y oled el mar. ¿Podéis? ;)

¡Disfrutad del fin de semana! ♡

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lifestyle y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s