Regalos para mamá (I)

Esta vez no me pilla el toro. Queda muy poquito para el Día de la Madre y ésta vez sí, con tiempo, quiero haceros mis propuestas para regalarle a la persona más especial de nuestras vidas. Espero que os gusten, que os inspiren y si alguna de ellas es vuestra elegida, tengáis tiempo suficiente para hacer vuestros pedidos. ¡Vamos allá!

1. Para las más cocinitas, “Mi gran libro de recetas” de Hermanas Bolena. Con espacio para más de 70 recetas, láminas ilustradas y un diseño precioso.

Dia_Madre_HnasBolena

2. Para las aficionadas al punto, éste cuenco para el ovillo de lana de Barruntando. Aunque a mi las que me tienen robado el corazón son Croqueta y Empanadilla, éste zorro lanero no puede ser más bonito.

Dia_Madre_Barruntando

3. Vela “Mi hogar es dónde está mamá” en Miguina de Pan. No podía faltar una miguina en la selección y ésta vela es puro amor concentrado.

Dia_Madre_Miguina

4. ¿Cómo es de bonita esta cucharilla “Te quiero mami” de OuiOui?

Dia_Madre_OuiOui.jpeg

5. “El estilo que te hace feliz” es un libro que toda mujer debería tener. Escrito con todo el amor por Andrea Amoretti y maquetado con mucho arte por Three Feelings, recoge todas sus pistas de estilo y nos da un plus de felicidad. En la web de Andrea está agotado (aunque podéis apuntaros en su lista de espera aquí) pero si no podéis esperar está disponible en la web de Real Fábrica.

Dia_Madre_AndreaAmoretti

6. Porque mamá manda y lo sabes, ésta lámina de Anthologie de Papier le sacará a buen seguro una sonrisa. Y si lo que buscas es una lámina personalizada con la frase que tu elijas, aquí puedes encargarla.

Dia_Madre_Anthologiedepapier

7. Para mamas inquietas que siempre están buscando aprender un poquito más, ¿qué mejor regalo que uno de los cursos de Hello Creatividad? Seguro que hay alguno que le encaja. Como alumna que he sido (y volveré a ser) os los recomiendo 100%.

Dia_Madre_HelloCreatividad

8. El arte y la mirada de LucíaM son de otro planeta. Si mamá es aficionada a la fotografía, una lámina de LucíaM será un buen regalo. Ésta impresión Fine Art con tintas pigmentadas en papel de alta calidad es de mis favoritas por todo lo que transmite.

Dia_Madre_LucíaMPhoto

9. Todos sabemos que la mejor mamá del mundo nos ha tocado a nosotros, ¿verdad?. Éste kit de The Great Moustache lo plasma a la perfección y podéis elegir entre dos opciones (bolsa de tela, o libreta y espejo).

Dia_Madre_Thegreatmoustache

10. Ella sabe que nosotros la queremos hasta la luna de ida y vuelta, y con ésta original banderola hecha por Lole y Diana de To The Wild podrá tenerlo siempre presente colgándolo en su rincón favorito.

Dia_Madre_Tothewild

Hasta aquí la selección por ahora. El viernes vuelvo con la segunda parte que prometo será tan bonita como la primera. ¿Alguno os ha robado perdidamente el corazón y habéis ido raudos y veloces a hacer el pedido? ;)

¡Qué tengáis buena semana! Yo empiezo la cuenta atrás para cambiar el dígito… Tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lifestyle y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s