Regalos para mamá (II)

¡Buenos días de viernes! Hoy toca terminar la selección de regalos para el Día de la Madre que os había preparado, así que vamos a por la segunda tanda. Quizá alguno de ellos sea justo lo que estabais buscando, o quizá os den alguna idea y os inspiren para encontrar el regalo perfecto para la mamá perfecta. ;)

1. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en este caso ocurre justo así. Es muy difícil explicar qué son los Micromundos de Rebeca Terrón. Es mucho mejor darse una vuelta por su blog o su instagram para observar con nuestros propios ojos lo que contienen esas urnas llenas de vida. Si queréis pedirle información a Rebeca podéis hacerlo aquí. Creo sinceramente que un Micromundo es mucho más que un gran regalo. Me dejan embobada.

Dia_Madre_MicromundosRebecaTerron

2. Si mamá es una “malamadre” en toda regla, puede gritárselo a los cuatro vientos con ésta pulsera de El Club de Malasmadres. ¡Que se entere todo el mundo! Sois legión. :)

Dia_Madre_Malasmadres

3. Verdad verdadera. Todas las mamas tienen súper poderes. La mía sin ir más lejos es capaz de encontrar lo que a mí no me aparece, multiplicar las horas y los días, o preparar un disfraz en tiempo récord cuando de pronto me apetece celebrar el carnaval. Díselo con esta preciosa lámina de Bel and Soph.

Dia_Madre_Belandshop

4. Si le vuelven loca los pendientes, éstos de PdPaola tipo ear cuffs no pueden ser más bonitos ni más elegantes.

Dia_Madre_Pdpaola

5. Estas cajitas botón de Tape Pink son amor a primera vista.

Dia_Madre_TapePink

6. Cartera de piel de Prunilda con espacio para tarjetas, carnet y billetero. Atentos a sus Prungatas porque están a punto de sacar la nueva colección para éste verano.

Dia_Madre_Prunilda

7. Jarrones hexagonales de Ferm Living. Bonitos, delicados y capaces de darle otro aire a cualquier rincón que habiten.

Dia_Madre_Fermliving

8. Cajitas de crema de aloe vera, argán, aceite de oliva y rosa mosqueta de Happy Ideas diseñadas por Happynois. Podéis comprar cada una por separado o el pack de cuatro.

Dia_Madre_HappyIdeas

9. Si a mamá le gustan las plantas pero no se le dan demasiado bien, las láminas de Hermano Gato son un buen sustituto. Ésta suculenta es mi favorita.

Dia_Madre_Hermanogato

10. Los terrarios piramidales de Your Box te permitirán hacer una composición a medida de sus plantas favoritas con una presentación de lo más original. Si sus favoritas son las crasas o los cactus, las posibilidades son infinitas y puedes dar rienda suelta a tu creatividad personalizando su terrario.

Dia_Madre_YourBoxShop

Ya no queda nada, el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, así que avisados estáis. Que luego nos liamos, lo dejamos todo para última hora, y aparecen las prisas y los sustos. Un poquito de por favor. ;)

Disfrutad del fin de semana y exprimidlo a tope hasta que no quede ni una gota. Yo aprovecharé al máximo los últimos días de éste dígito al que ya le queda menos. La cuenta atrás es cada vez más pequeña… Tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lifestyle y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s