Bloggever_

El Norte se mueve y de qué manera. Supongo que a estas alturas todos estaréis al tanto, pero por si acaso algún despistado no sabe aún de lo que hablo, os anuncio que tenemos una cita (ineludible) próximamente:

Bloggever_11

BLOGGEVER_ es la oportunidad de escuchar de cerca y poner cara a toda la gente que sigues y lees cada día, la ocasión perfecta para descubrir a quiénes aún no conoces, y es sobre todo la oportunidad de aprender y disfrutar durante un día de todo aquello que nos gusta y nos hace la vida un poquito más feliz. Es un evento 1.0 del universo 2.0.
Es, como dice María, el evento en el que el mundo online pasa a ser offline y ninguna pantalla se interpone entre ponentes y oyentes. Es la versión renovada de PuntoMom que llega con más fuerza que nunca, y en la que seguro disfrutaremos incluso más que en ediciones anteriores.

Bloggever_9

BLOGGEVER_ se desarrollará el próximo día 4 de junio en el Palacio de Congresos de Oviedo, en una intensa jornada (de 10:00 de la mañana a 19:00 de la tarde) dividida en 8 sesiones (4 por la mañana y 4 por la tarde). Podéis consultar toda la información acerca de cada una de las charlas y mesas redondas en el enlace de arriba.

Bloggever_7

BLOGGEVER_ se estrena con un cartel de excepción. Álvaro Sanz y Mönica Bedmar, Pilar Franco (Piluro), Marina Conde (La Condesa), Silvia Moreno (Cenas Adivina), María Pazos (Verde Oliva), Mar Ramos (Hello! Creatividad) y Paula González (Olivia Soaps) entre muchos otros (puedes consultar la lista completa en el enlace superior) nos contarán todo lo que saben sobre internet, redes sociales y mercado online a través de las charlas y mesas redondas programadas.

Ponentes_Bloggever.png

No puedo dejar de destacar que al frente de la organización estará el esfuerzo de María Cañal (Escarabajos, bichos y mariposas), y la simpatía de Ana Blanco (Por mi balcón) conducirá un año más las sesiones.

Bloggever_6

No faltará tampoco un gran market acompañando al evento durante toda la jornada. Si tienes una marca y te gustaría participar, puedes ponerte en contacto con la organización aquí. Muy pronto anunciarán todas las tiendas participantes.

Bloggever_5

Como novedad este año se organizarán una serie de talleres de manualidades, lettering, nutrición, educación, decoración, belleza… a los que podréis apuntaros de forma independiente al resto del evento. Podéis consultar toda la información en el enlace superior, y os recomiendo suscribiros a la newsletter para no perderos nada.

Bloggever_2

Como en ediciones anteriores habrá dos tipos de entradas, una sencilla con acceso a todas las ponencias y otra con la comida incluida. Toda la información, el menú y el acceso directo a la compra podréis encontrarlo en el enlace de arriba. Puedo deciros que la comida, además de riquísima, es un momento ideal para conocernos, ponernos cara y charlar tranquilamente entre todos los participantes, ponentes y oyentes. Eso sí, daros prisa porque siempre son las primeras en agotarse.

¿Qué más os puedo decir? Que PuntoMom fue una experiencia increíble y que estoy segura de que Bloggever_ será aún mejor. Que en ediciones anteriores tuve la suerte de escuchar a Nuria Pérez (Sparks and Rockets), Araceli Ocaña (Ari Bradshaw), Ángela Cabal (Mr. Wonderful), Cecilia Álvarez-Hevia (Días de vino y rosas), Isabel Llanos (Isasaweis), Marina Escolano (June Lemon) o Maïder Tomasena.
Que también tuve la oportunidad de charlar durante la comida y las pausas con Lucía Sández (Baballa), Bea Gaspar (Con botas de agua) o Leticia Blanco (Vintage & Chic).
E incluso tuve un regalo en forma de encuentro casual e inesperado con Andrea Amoretti, responsable en buena medida de que hoy esté escribiendo en este blog (¡gracias de nuevo!).

No creo que necesitéis más razones para acudir a BLOGGEVER_ y estoy segura de que la mayoría habéis ido raudos y veloces a comprar las entradas antes de acabar de leer el post. Así que, ¡nos vemos el 4 de Junio en Oviedo! ;)

Bloggever_10

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lifestyle. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bloggever_

  1. Andrea Amoretti dijo:

    Y yo que no hago más que pensar en cómo estar ahí… ¿te acuerdas?

    Me gusta

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s