¡Nos vemos mañana en Bloggever!

Mañana es el gran día, ¡ya no queda nada! Nervios, intriga y dolor de barriga. Me lo pasé tan (tan) bien en las dos ediciones de Punto Mom que la espera para disfrutar de Bloggever este año se me está haciendo laaaaarga. ¡Qué ganas! :)

Bloggever_1

Os lo conté todo en éste post y podéis consultar toda la información completa en la web: programa, ponentes, entradas… ¡Todavía estás a tiempo de comprar la tuya aquí!

También habrá talleres a los que podéis apuntaros de forma individual (tengáis o no entrada para Bloggever): maquillaje, cuentacuentos, caligrafía, decoración… Y un market chulísimo en el que estarán marcas tan bonitas como Amayadeeme, Destino Norte, PrunildaJo Mami Kids, La Gijonesa, La Señorita, Malosa Lula, To the wild, Tus mapas, Olivia Soaps o Pakita Clamores entre otras.

Bloggever_2

Y eso no es todo. Porque para poner el broche de oro a un día completo tendremos ¡Bloggever Night! Una fiesta privada que tendrá lugar en la Sala Baobab de Oviedo a partir de las 21:30 horas en la que además de una sala cerrada para los Bloggevers y un catering estupendo, podréis disfrutar de la mejor música que los propios asistentes han ido seleccionando y enviando a la organización (solo tienes que enviar un correo a hola@bloggever.com y ellos se encargan de transmitírselo al DJ).

Qué rabia me da no poder asistir a la fiesta, pero este fin de semana se han alineado los astros para que coincidan en un espacio temporal reducido todos los eventos a la vista. Yo no podré estar, pero si tú quieres acudir y aún no tienes entrada, puedes comprarla pinchando en la foto de abajo.

Bloggever_4

¿Se puede pedir más? Yo creo que no. Estoy segura de que va a ser un evento redondo en el que todos disfrutaremos al máximo y lo pasaremos genial. Nos pondremos cara, charlaremos sin una pantalla delante y aprenderemos todo lo que podamos de unos ponentes de excepción. Espero veros a todos por allí. Y los que no podáis venir, estad atentos a las redes sociales y a los hastags del evento (#ojopintas, #bloggever) porque estoy segura de que entre todos los asistentes os haremos una buena crónica a tiempo real al estilo minuto y resultado. ;)

Bloggever_3

Gracias María por hacer que el Norte se mueva. Te mereces todo el éxito que estoy segura va a tener este primer Bloggever. Primero de muchos.

¡Feliz fin de semana! #bloggever #ojopintas #4dejunio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lifestyle y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s