Bolsa Solidaria Ascivitas

Hoy quiero hablaros de una gran iniciativa que han llevado a cabo los chicos y chicas de ASCIVITAS, una asociación creada en Pravia en 1995 para la integración de las personas con discapacidad intelectual.

Concienciados con la realidad que les rodea y con la voluntad de aportar su granito de arena para colaborar con la situación de los refugiados Sirios en Europa, han diseñado la Bolsa Solidaria de ASCIVITAS.

Ascivitas_5

Estas bolsas tienen un precio de 5€ y toda la recaudación que obtengan irá destinada a la ONG Brazos Abiertos Asturias y su labor en las costas del Mar Egeo, por dónde miles de refugiados intentan acceder a la isla griega de Lesbos escapando del horror (podéis consultar toda la información acerca de su trabajo en su página web).

Si tú también quieres colaborar con los chicos y chicas de ASCIVITAS adquiriendo una de sus bolsas, puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono (985 82 14 59) o mail (dirección@ascivitas.org ó coordinación@ascivitas.org) para que te informen de los puntos de venta concertados.

Ascivitas_4
Ascivitas_1
Ascivitas_2

Además, están preparando una exposición para los días 13 al 17 de Junio de 11:00 a 13:00 en la sala de exposiciones del Auditorio José Barrera de Pravia. Los chicos y chicas de ASCIVITAS han preparado distintos montajes con la información que han ido recabando acerca de la situación de los refugiados Sirios en Europa para explicarnos a todos los que nos acerquemos hasta allí lo que está ocurriendo. Y también podrás hacerte allí con tu bolsa solidaria porque tendrán un puesto de venta habilitado.

Y si tienes una tienda o establecimiento y quieres colaborar siendo punto de distribución, como lo han hecho los chicos de SANLA en Oviedo (C/Rosal, 33), en ASCIVITAS estarán encantados. Ponte en contacto con ellos y te darán toda la información que necesites.

No quiero dejar de felicitar a los chicos y chicas de ASCIVITAS a los que he tenido el gusto de conocer, y a sus monitores y coordinadores, por esta iniciativa tan especial. Siempre sois una gran lección.

Ascivitas_3

¡Que tengáis una buena semana! Y no dejéis de compartir vuestra foto con la Bolsa Solidaria ASCIVITAS porque nos encantará verlas. :)

ASCIVITAS_1

 

 

 

 

ASCIVITAS:

Teléfono: 985 82 14 59
E-mail: dirección@ascivitas.org ó coordinación@ascivitas.org
Facebook: www.facebook.com/comunica.ascivitas
Blog: http://ascivitaspravia.blogspot.com.es/

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lifestyle. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bolsa Solidaria Ascivitas

  1. Es poco frecuente encontrar a gente con conocimientos sobre este mundillo , pero creo que sabes de lo que estás comentando. Gracias compartir un tema como este.

    Le gusta a 1 persona

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s