Fabuloos Dreams: la princesa pirata

Hace unos meses, gracias a María y a Georgina, tuve la suerte de descubrir de primera mano los libros personalizados de Fabuloos Dreams y hacer un encargo muy especial.

Todo lo que pueda deciros acerca de estos tesoros encuadernados es poco, y siento que las fotos no hagan justicia al trabajo tan bonito y cuidado que llevan a cabo en Fabuloos Dreams para confeccionar sus libros personalizados.

FabuloosDreams_1
FabuloosDreams_2FabuloosDreams_3

¿Quieres saber cómo funciona? No puede ser más sencillo. En su web te indican el paso a paso que debes seguir de una forma muy simple:

1.- Eliges el libro que más te guste: un cuento de piratas, la historia del globo rojo o la celebración de cumpleaños del protagonista.
2.- Personalizas el cuento: con el nombre del niño/a, su edad y una serie de nombres que irán apareciendo a lo largo de la historia (sus padres, sus mejores amigos…). También puedes escoger el idioma del libro e incluir una dedicatoria, un cierre y una firma, para hacerlo aún más especial si cabe.
3.- Por último, añades una foto en alta resolución dónde se vea bien la cara del peque, y estará listo para maquetar. Solo queda esperar a que llegue a casa. ;)

FabuloosDreams_4
FabuloosDreams_5
FabuloosDreams_6

El libro es precioso y sorprende muchísimo cuando lo tienes entre las manos porque el resultado es impecable. Pero por encima de todo está la idea de convertir al peque de la casa en el protagonista de su propio libro, en el héroe de sus propias aventuras. Despertar su interés por la lectura de un modo muy especial y estimular su creatividad para que imaginen, sueñen, jueguen, creen, inventen… y nunca se cansen.

FabuloosDreams_7
FabuloosDreams_8

Éste fue mi regalo para la princesa Elena. Me costó mucho no dárselo según lo recibí y esperar impacientemente a que llegase el día de su cumpleaños.

¡Ay, madre! ¡Si soy yo!

Esa fue su reacción. No puedo explicaros con palabras cómo era su cara al ir pasando las páginas del libro y verse como protagonista de cada aventura… Una mezcla de ilusión y de no entender muy bien cómo podía estar ella allí dentro. Me contaba su mamá que esa misma noche le leyó el cuento y su carita de sorpresa seguía siendo la misma.

Si tenéis que hacer un regalo especial no puedo dejar de recomendaros estos libros personalizados tan especiales que gustan tanto a los niños como a sus padres, y que son un tesoro a guardar para cuando se hagan mayores.

Gracias una vez más a María y a Fabuloos Dreams, por darme la oportunidad de hacer un regalo tan especial, y gracias a ti Elena, por dejarme disfrutar tanto a través de tu mirada.

¡Feliz sexto cumpleaños princesa! :)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lifestyle y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fabuloos Dreams: la princesa pirata

  1. Pingback: DIY: Calendario de Adviento con sobres | Parte de mi norte

  2. Pingback: Algunas de mis plantas favoritas | Parte de mi norte

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s