Este verano hemos crecido unos cuantos centímetros. Con defensores y detractores a partes iguales, la altura de las suelas se multiplica en todos sus formatos. Sandalias, zuecos, esparteñas, mules, oxford, deportivas… todas visten cuñas, plataformas y tacones de vértigo combinados entre sí.
Aunque hay quién estéticamente las ve difíciles y quién duda de su comodidad, lo cierto es que son mucho más confortables de lo que pueda parecer pese a su altura, sobre todo si elegimos materiales que pesen poco y absorban la pisada. Goma, esparto, madera, corcho… Para todos los gustos y todos los estilos, son las reinas de la temporada.

vía

vía

vía

vía

vía

vía

vía

vía

vía

vía

vía
Podemos llevarlas con cualquier tipo de prenda (vestidos largos y cortos, faldas de todo tipo, pantalones anchos o estrechos…), aunque mi combinación favorita son los vestidos largos y las cuñas de madera. Mix ganador tanto para el día como para la noche. ¿Os habéis atrevido ya con ellas? ¿A favor o en contra?
¡Feliz Semana! ^_^
Estéticamente, a favor, pero con límites… ¡¡¡¡¡Ni de todos los tamaños y con todo!!!!! De todas formas, para las que no nos manejamos bien en “las alturas” cuéntanos un poco sobre los que quedan bien pero, además, son cómodos… :)
Me gustaMe gusta
Claro Treyi!! Como decía en el post, resultan mucho más cómodos de lo que parecen. Si no estás acostumbrada al calzado alto, busca plataformas de unos 3 cm. Las de goma son las que más amortiguan la pisada y suelen ser las más cómodas. También el esparto, que este año encontrarás combinado con goma. Y si buscas un resultado menos informal, las suelas de madera hueca son muy cómodas y muy ligeras.
Sobre todo al principio conviene huir de alturas excesivas (aunque una vez acostumbrada a caminar con ellas no tendrás problema) y sobre todo de las que pesen mucho. ¡Espero haberte ayudado! ;)
Me gustaMe gusta