High Soles

Este verano hemos crecido unos cuantos centímetros. Con defensores y detractores a partes iguales, la altura de las suelas se multiplica en todos sus formatos. Sandalias, zuecos, esparteñas, mules, oxford, deportivas… todas visten cuñas, plataformas y tacones de vértigo combinados entre sí.

Aunque hay quién estéticamente las ve difíciles y quién duda de su comodidad, lo cierto es que son mucho más confortables de lo que pueda parecer pese a su altura, sobre todo si elegimos materiales que pesen poco y absorban la pisada. Goma, esparto, madera, corcho… Para todos los gustos y todos los estilos, son las reinas de la temporada.

1
vía
5
vía
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
vía
8
vía
11
vía
10
vía
14
vía
15
vía
6
vía
4
vía
13
vía

Podemos llevarlas con cualquier tipo de prenda (vestidos largos y cortos, faldas de todo tipo, pantalones anchos o estrechos…), aunque mi combinación favorita son los vestidos largos y las cuñas de madera. Mix ganador tanto para el día como para la noche. ¿Os habéis atrevido ya con ellas? ¿A favor o en contra?

¡Feliz Semana! ^_^

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a High Soles

  1. Treyi dijo:

    Estéticamente, a favor, pero con límites… ¡¡¡¡¡Ni de todos los tamaños y con todo!!!!! De todas formas, para las que no nos manejamos bien en “las alturas” cuéntanos un poco sobre los que quedan bien pero, además, son cómodos… :)

    Me gusta

    • Claro Treyi!! Como decía en el post, resultan mucho más cómodos de lo que parecen. Si no estás acostumbrada al calzado alto, busca plataformas de unos 3 cm. Las de goma son las que más amortiguan la pisada y suelen ser las más cómodas. También el esparto, que este año encontrarás combinado con goma. Y si buscas un resultado menos informal, las suelas de madera hueca son muy cómodas y muy ligeras.
      Sobre todo al principio conviene huir de alturas excesivas (aunque una vez acostumbrada a caminar con ellas no tendrás problema) y sobre todo de las que pesen mucho. ¡Espero haberte ayudado! ;)

      Me gusta

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s