¡Cómo está Madriz!

Aprovecho el título de la zarzuela ¡Cómo está Madriz! de Miguel del Arco (que tuve el placer de ver hace unas semanas y que os recomiendo totalmente) para contaros cómo me encontré Madrid después de cinco años sin pisar sus calles. Madrid me encanta. Me encantan su bullicio y su caos, su diversidad y su mezcla, sus luces y sus sombras. Me gusta pasear tranquila por El Retiro, contemplar sus tejados desde alguna azotea, caminar sin prisa pero sin pausa por la Gran Vía o perderme por La Latina, Chueca o Malasaña.

Madrid_12
Madrid_13

Queríamos hacer y ver demasiado para los días que íbamos así que exprimimos el tiempo al máximo, y aunque nos quedaron muchas cosas pendientes para la próxima visita, siempre es una buena excusa para volver pronto y no dejar pasar otros cinco años.

Nos alojamos en los apartamentos Eric Vökel Atocha Suites (además de bonitos tienen desayuno y parking gratuito) y desde allí trazamos cada día nuestra ruta: Paseo del Prado, Cibeles, Neptuno, Plaza Mayor, Gran Vía, Plaza de España, Castellana, Serrano, Barrio de las Letras, Puerta de Alcalá, Retiro, Carrera de San Jerónimo, Palacio Real, la Almudena, Templo de Debod… ¡Cómo me gustas Madrid!

Madrid_8
Madrid_10
Madrid_9
Madrid_11
Madrid_3
Madrid_1
Madrid_2
Madrid_4
Madrid_5
Madrid_7
Madrid_6

También tuvimos tiempo de reencontrarnos con amigos que hacía muchos años que no veíamos, tomarnos un Gin-tonic en The Roof mientras veíamos atardecer, disfrutar de un Panet de helado de chocolate y almendras en Rocambolesc, y hacer nuestra parada obligatoria en KFC (que no puede faltar si no tienes uno cerca).

El cansancio fue directamente proporcional a lo bien que lo pasamos…

¡Qué ganas de volver a verte Madrid! :)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lifestyle y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s