Internet nos da la posibilidad de descubrir el trabajo de artistas que de otro modo no hubiéramos conocido. Raro es el día que no me tropiezo con algún talento desconocido para mí: dibujantes, ilustradores, pintores, músicos… Me encanta que la Red ofrezca estas posibilidades: a ellos de dar a conocer su obra y a nosotros de disfrutarla.
Hace poco descubrí el arte de Kristina Webb, una adolescente neozelandesa cuyos dibujos están llenos de vida y colorido, y que ilustra a la perfección la combinación realidad-ficción que tanto me gusta (ya os enseñaré más artistas que trabajan en ésta línea).
Podéis seguir su trabajo en su perfil de instagram, en su facebook y en su web. Tanto color es capaz de alegrar cualquier día gris.
Y si os apetece dar un paso más, Kristina ha publicado dos libros que nos ayudarán a imitar sus creaciones: Color Me Inspired y Color Me Creative. En ellos, además de colorear los dibujos que nos propone tendremos que asumir el desafío de completarlos y complementarlos con nuestras propias fotografías personales y dibujos.
¿Algún otro fan en la sala de este tipo de combinaciones?
Agosto está a la vuelta de la esquina y yo ya sólo puedo pensar en vacaciones. De momento habrá que conformarse con disfrutar del fin de semana al máximo. :)