Cerrado por vacaciones

Nos_vemos_a_la_vuelta_2

Prometo que tenía pensado despedirme el viernes pero el ritmo personal y profesional de esta semana no me lo ha permitido, así que aunque aún tenga que esperar unos días para las tan deseadas vacaciones, toca reducir una marcha si quiero llegar sana y salva al merecido descanso veraniego.

Las vacaciones son necesarias siempre y esa última recta final siempre se hace larga y cuesta arriba, pero esta vez yo noto más que nunca que necesito parar. Hacía varios años que no me sentía tan cansada tanto a nivel físico como a nivel psicológico. Quizá porque estoy acostumbrada a descansar al menos unos días durante el primer semestre y este año no lo he hecho. O quizá porque este año el desgaste ha sido mayor. Así que toca parar, descansar, disfrutar y recargar las pilas para volver con fuerza.

Los que ya hayáis agotado vuestras vacaciones, espero que las hayáis disfrutado y tengáis la energía a tope para afrontar la segunda parte del año. Los que estáis ahora mismo disfrutándolas, aprovechadlas al máximo porque lo bueno siempre pasa pronto. Y los que como yo estáis contando los días que faltan… ¡Ánimo! Se hace largo pero todo llega.

Disfrutaré de unos días en mi ciudad, a tope de ambiente en estas fechas, y también habrá tiempo para cruzar el país de norte a sur en busca del sol, la playa garantizada y un montón de sitios nuevos por descubrir. A la vuelta os lo cuento todo, aunque en instagram y facebook seguiré compartiendo el camino.

Disfrutad mucho y aprovechad el tiempo al máximo.

¡Nos vemos en Septiembre! ^_^

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lifestyle. Guarda el enlace permanente.

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s