Desayunos a domicilio

Ya os he contado varias veces que me gusta celebrar todo lo celebrable. Cumpleaños, santos, exámenes, plazas, buenas noticias en general… Si es susceptible de ser celebrado, se celebra. Que bastantes cosas feas hay en la vida como para  no celebrar cuando se puede.

Pero a veces estamos lejos de las personas a las que queremos y hay que buscar otras formas de celebrar, de estar al lado sin estar cerca. Y en esas ocasiones en las que los kilómetros se interponen, una de las formas que más me gustan de celebrar es con un desayuno a domicilio.

la_belle_place_1
la_belle_place_3
la_belle_place_2

El mes pasado fue el cumpleaños de mi amiga Judith y como casi todos los años, los kilómetros y el trabajo no nos dejaron celebrarlo junto a ella. Así que buscando la forma de estar a su lado en un día tan especial encontré a Nora y  La Belle Place.

la_belle_place_8

No terminaba de encontrar lo que buscaba hasta que llegué a ella. Repostería casera, presentación cuidada y bonita, mimo en cada detalle… Cada uno de sus desayunos están preparados con el mismo cariño con el que los hubiese preparado uno mismo para esa persona especial a la que queremos sorprender.

la_belle_place_6
la_belle_place_5
la_belle_place_11
la_belle_place_7

Nora personaliza cada detalle con el nombre de su destinatario, transcribe nuestro mensaje personal en unas tarjetas preciosas diseñadas por ella, y elabora las tartas, galletas y otros dulces que incluirá el desayuno acompañando su bebida favorita. Judith puede dar fe de lo riquísima que está su repostería. :)

Además, el desayuno va presentado en una cajita de madera decorada por ella, con su mantel, sus cubiertos y su taza. No hay más que ver las fotos para entender el cariño que Nora pone en cada elaboración.

la_belle_place_4
la_belle_place_9

Nora vive en Getxo y lógicamente sirve sus desayunos en los alrededores (podéis contactar con ella para que os informe del alcance exacto), así que si estáis en zona no dejéis de confiar en ella para hacer un regalo muy especial. Para mi fue una suerte encontrarla porque mi amiga Judith vive en Bilbao, así que ninguna de las opciones que conocía aquí me servían. Pero si el destinatario vive en Asturias, como Nora no os puede ayudar, os recomiendo Ma petite patisserie, también con el máximo cuidado y detalle.

la_belle_place_10

Por cierto, especialmente para los que vivís cerca de Getxo, en La Belle Place podréis encontrar también un servicio de Candy Bar y mesas dulces para vuestras celebraciones más especiales, y otro de diseño gráfico (invitaciones, sellos, cuadros de nacimiento…).

Gracias una vez más a Nora por permitirnos celebrar el cumpleaños de Judith junto a ella aunque estuviésemos lejos, y gracias Judith por formar parte de nuestras vidas y llenarlas de alegría. ¡Qué cumplas muchos más! ;)

Fotografías: La Belle Place / web / instagram / facebook / twitter

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lifestyle y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Desayunos a domicilio

  1. Nora dijo:

    Gracias de Verdad!! ha sido un auténtico placer…mil gracias!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Alejandro valdez dijo:

    Hola buen dia soy de quilmes y queria hacer un pedido para el domingoo..como podria ser

    Me gusta

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s