Un proyecto con alma

Qué mejor forma de comenzar la semana que con un proyecto bonito hecho por gente bonita como Mara. Hace tiempo que sabíamos que se traía algo entre manos y ayer por fin lo daba a conocer dejándonos a todos con la boca abierta y el corazón acelerado. Os presento Gijón del Alma, un paseo por el corazón de nuestra ciudad, un libro ilustrado sobre mi ciudad y su alma.

gijon_del_alma_4

90 páginas y más de 100 ilustraciones a todo color y con encuadernación en tapa dura que resumen de la mejor manera posible lo que es Gijón y los gijoneses: sus costumbres, sus rincones favoritos, su gastronomía, su fauna y su flora, su jerga… y un montón de cosas más que harán las delicias de quiénes nos visiten y de quiénes vivimos aquí. ¿Alguien imagina una guía de viaje mejor?

gijon_del_alma_1gijon_del_alma_3

Lo mejor de todo es que Gijón del Alma, un paseo por el corazón de nuestra ciudad es un proyecto crowdfunding en el que todos podemos colaborar para hacerlo realidad. El precio es de 12€ y las primeras 99 aportaciones tendrán mención en los agradecimientos del libro. Además, ¡ya es una realidad! Mara ha batido todos los récords y ha conseguido en tan solo 4 horas las aportaciones necesarias para que su publicación vea la luz. ¡Bravo!

Sin embargo, aún estáis a tiempo de colaborar ya que dependiendo del volumen de aportaciones se introducirán mejoras en la edición: se añadirá tinta UVI en la portada, y se incluirá además un mapa extraíble  ilustrado en tamaño A3 que irá introducido en un bolsillo en la última hoja del libro (para que todo el mundo pueda localizar los lugares más destacados de Gijón).

gijon_del_alma_2

Si tú también quieres hacerte con tu ejemplar de Gijón del Alma, un paseo por el corazón de nuestra ciudad puedes hacerlo aquí. Se calcula que para finales de diciembre los primeros ejemplares podrían estar ya en nuestras manos… :)

Y para que conozcáis un poquito más a la artista, ella es Mara Rodríguez, diseñadora gráfica especializada en branding y packaging. Capaz de representar el espíritu y el carácter de nuestra ciudad a la perfección y creadora de la marca Gijón del Alma, Mara ilustra tazas, cojines, libretas, manteles, mochilas… con Gijón como fuente de inspiración. Tenéis todos los productos en su tienda online.

gijon_del_alma_5

Podéis consultar más información sobre Mara en su web, y sobre su proyecto en Gijón del Alma, facebook e instagram. Y por supuesto colaborar en la edición del libro aquí a través de la plataforma Verkami.

gijon_del_alma_6

Sin duda Gijón se merecía un libro como el de Mara. Estoy deseando tenerlo entre mis manos. ¡Enhorabuena! ^_^

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Me gusta y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un proyecto con alma

  1. Migui dijo:

    Me emociona tener proveedores como Mara y clientes especiales como tú ❤️
    Mara es una artistaca y nos alegramos infinito por ella👌 Gracias por sumarte y difundir, muero de ganas de tenerlo entte mis manos yo también 💪 Un besote rojiblanco 🔴⚪️🔴

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: A disfrutar se ha dicho | Parte de mi norte

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s