El año pasado ya se dejaron ver abrigando el invierno y esta temporada están llamados a ser una de las piezas más vendidas de la temporada. La piel sintética o faux fur vuelve a todos los escaparates por segundo año consecutivo en versiones para todos los gustos.
Todos tienen un elemento común y es que este año nos encontramos con modelos muy voluminosos y sobre todo de pelo largo. Para las menos arriesgadas, colores básicos y empolvados…

vía

vía

vía

vía
Para las más atrevidas, mix de colores, además de fluor y colores muy vivos.

vía

vía

vía
Y si te apetece arriesgar, no solo encontraremos faux fur en abrigos y chaquetones, sino también en jerseys, gorros, zapatos, faldas…

vía

vía

vía

vía
Aunque no es una moda que me convenzca del todo, ha sido ver los bolsos y pensar… «Mmmm… Tienen sus punto…».

vía

vía
¿Qué me decís? ¿Os gusta esta moda? ¿Alguna pieza colgando ya de vuestro armario?
Espero que disfrutéis del finde en ésta semana rara como pocas. Los que hayáis tenido la suerte de hacer puente algún día, ojalá lo hayáis aprovechado a tope. Y a los que os haya tocado trabajar de forma intermitente, ya tenéis el fin de semana a la vuelta de la esquina para descansar y disfrutar de vuestro planes favoritos. Yo he tenido la enorme suerte de hacer puente toda la semana, así que voy a seguir disfrutando al máximo de estas vacaciones repentinas caídas del cielo… ¡Muak!