No se cumplen 40 todos los días. Los 40 se merecen una celebración especial en un sitio especial, y más si eres el primero del grupo en alcanzar la cifra. Y después de llevar ya unos meses urdiendo el engaño, el fin de semana pasado celebramos el cumpleaños sorpresa de Julio en una casa rural preciosa en Coviella.
Reservamos el apartamento rural El Argumal formado por dos casas pareadas y capacidad hasta 11 personas. Las casas son muy bonitas tanto por dentro como por fuera y, lo mejor sin ninguna duda, son las vistas de la casa grande. Esa enorme cristalera de suelo a techo que bordea todo el salón hace que te sientas en medio de la naturaleza. Si además tienes la suerte de tener un tiempo tan bueno como el que tuvimos nosotros, las vistas de la Sierra del Sueve son realmente bonitas.
El engaño no era sencillo. Conseguir que tantas personas coincidieran en un finde libre no resultaba fácil. E ir sisándole al cumpleañero ropa del armario durante una semana para hacer su maleta sin que se enterase de nada, merece un premio especial.
La casa era lo suficientemente bonita como para no necesitar demasiados aderezos. Aún así no podían faltar muchos globos, la cajita de luz de Jo Mami Kids y una guirnalda personalizada DIY con la plantilla de Mi Armario Coqueto.
Y para comer, prácticamente todo casero: empanadas, tortilla, tabla de embutidos, pastel de atún, rollo salado, sandwiches de queso azul y rúcula, encurtidos y picoteos varios. Y por supuesto el postre, caramel shortbread (tenéis la receta aquí) y una tarta de bizcocho y chocolate rellena de crema pastelera.
En el postre no hubo tiempo a fotos, pero tengo pendiente de enseñaros la tarta en el blog en otro momento porque es muy fácil de hacer y está muy rica.
Estaba todo buenísimo y nos pusimos las botas. No hay más que mirar la cara de Luna, que tampoco quiso perderse la celebración, sin quitarle ojo a la mesa y relamiéndose de la buena pinta que tenía todo.
¡Muchas felicidades Julio! Ojalá disfrutases tanto del fin de semana como lo hicimos nosotros. Ojalá hayamos conseguido sorprenderte aunque fuese un poquito (y es que con estas cosas uno siempre termina sospechando) y ojalá celebremos otros 40 cumpleaños todos juntos. ;)
Y a los demás, ¡Felices Fiestas! Feliz Nochebuena y Feliz Navidad. Disfrutad mucho y pasadlo muy bien. Nos vemos el martes en la recta final de 2016.