Cumpleaños feliz y rural

No se cumplen 40 todos los días. Los 40 se merecen una celebración especial en un sitio especial, y más si eres el primero del grupo en alcanzar la cifra. Y después de llevar ya unos meses urdiendo el engaño, el fin de semana pasado celebramos el cumpleaños sorpresa de Julio en una casa rural preciosa en Coviella.

Reservamos el apartamento rural El Argumal formado por dos casas pareadas y capacidad hasta 11 personas. Las casas son muy bonitas tanto por dentro como por fuera y, lo mejor sin ninguna duda, son las vistas de la casa grande. Esa enorme cristalera de suelo a techo que bordea todo el salón hace que te sientas en medio de la naturaleza. Si además tienes la suerte de tener un tiempo tan bueno como el que tuvimos nosotros, las vistas de la Sierra del Sueve son realmente bonitas.

40_cumpleanos_0
40_cumpleanos_1
40_cumpleanos_2

El engaño no era sencillo. Conseguir que tantas personas coincidieran en un finde libre no resultaba fácil. E ir sisándole al cumpleañero ropa del armario durante una semana para hacer su maleta sin que se enterase de nada, merece un premio especial.

40_cumpleanos_3
40_cumpleanos_4
40_cumpleanos_7

La casa era lo suficientemente bonita como para no necesitar demasiados aderezos. Aún así no podían faltar muchos globos, la cajita de luz de Jo Mami Kids y una guirnalda personalizada DIY con la plantilla de Mi Armario Coqueto.

40_cumpleanos_5
40_cumpleanos_6

Y para comer, prácticamente todo casero: empanadas, tortilla, tabla de embutidos, pastel de atún, rollo salado, sandwiches de queso azul y rúcula, encurtidos y picoteos varios. Y por supuesto el postre, caramel shortbread (tenéis la receta aquí) y una tarta de bizcocho y chocolate rellena de crema pastelera.

40_cumpleanos_8
40_cumpleanos_9
40_cumpleanos_10
40_cumpleanos_11
40_cumpleanos_13
40_cumpleanos_12

En el postre no hubo tiempo a fotos, pero tengo pendiente de enseñaros la tarta en el blog en otro momento porque es muy fácil de hacer y está muy rica.

Estaba todo buenísimo y nos pusimos las botas. No hay más que mirar la cara de Luna, que tampoco quiso perderse la celebración, sin quitarle ojo a la mesa y relamiéndose de la buena pinta que tenía todo.

40_cumpleanos_15
40_cumpleanos_14

¡Muchas felicidades Julio! Ojalá disfrutases tanto del fin de semana como lo hicimos nosotros. Ojalá hayamos conseguido sorprenderte aunque fuese un poquito (y es que con estas cosas uno siempre termina sospechando) y ojalá celebremos otros 40 cumpleaños todos juntos. ;)

Y a los demás, ¡Felices Fiestas! Feliz Nochebuena y Feliz Navidad. Disfrutad mucho y pasadlo muy bien. Nos vemos el martes en la recta final de 2016.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s