Mañana despedimos 2016 y damos la bienvenida a 2017. No se vosotros pero es un día en el que me cuesta no hacer balance. Pensar en lo bueno y en lo malo, dar gracias por todas las cosas bonitas que tengo en mi vida y soñar con cumplir muchos deseo e ilusiones en el año que está a punto de empezar.
Lo celebraré como cada año en familia, primero con la familia de sangre y después con la familia de piel. Tomaremos las doce uvas al ritmo de cada campanada y brindaremos porque el año que viene volvamos a vivir el mismo momento juntos. Y brindaremos también porque en este nuevo año se hagan realidad todos nuestros sueños personales y profesionales.
Damos la bienvenida a un nuevo año y también celebramos el primer año del blog. Parte de mi Norte cumple un año y vamos a celebrarlo como se merece (permanezcan atentos a sus pantallas). ¡Lo que me costó que viera la luz y lo rápido que ha pasado el primer año! Gracias a todos los que me habéis acompañado a lo largo de estos 12 meses.
Os deseo una feliz entrada de año a todos. Ojalá 2017 cumpla todos vuestros sueños y llene vuestras vidas de momentos bonitos. ¡Nos vemos el año que viene!
¡Feliz Año Nuevo!