Envolver bonito con Hermanas Bolena

Os dije que lo tenía que enseñar con calma en el blog porque lo merece, y no se me ocurre mejor día que el Día de Reyes. Atención amantes del packaging y los envoltorios porque os va a enamorar: el kit para envolver bonito de Hermanas Bolena es pre-cio-so.

kit_hnas_bolena_9

Me vais a perdonar que en las fotos ya falte la mitad del contenido… Pero entre que encontré tiempo y no para hacerlas, me pudo el ansia viva de envolver (ya os he dicho alguna que otra vez que me encanta regalar y sobre todo, cuidar con especial mimo el envoltorio de los regalos porque pienso que es en sí mismo otro regalo).

¿Preparados? Vamos allá…

kit_hnas_bolena_2kit_hnas_bolena_5

Los 8 pliegos de papel de regalo REVERSIBLE son cada cuál más bonito. Además tienen un estampado distinto por cada lado y el grosor suficiente para que el envoltorio quede perfecto (odio los papeles tan finos que se rompen al manipularlos, y los que son tan gruesos que uno no es capaz de darle forma). Y sí, da pena usarlos. De hecho estuve pensando si usarlos o enmarcarlos… ;)

kit_hnas_bolena_3kit_hnas_bolena_4

También incluye tres rollos de washi tape en tres ESTAMPADOS distintos (rombos, topos y plumas) siempre siguiendo la gama cromática del kit. En las fotos, además de faltar ya dos pliegos de papel también falta el washi tape de topos que por alguna razón se escondió.

Por si fuera poco y para rematar el conjunto, 10 etiquetas troqueladas a juego (increíblemente bonitas), 3 metros de cinta de raso color mostaza que hace un contraste precioso con los colores de los papeles, y 4 pegatinas redondas “regalo especial” (esas tampoco llegaron a las fotos).

El kit viene muy bien colocadito dentro de una caja kraft tamaño A4 que estaba llamada a ser la caja oficial en la que guardar lazos, cintas y pegatinas de regalo (pero ha sufrido un terrible accidente con el canapé y no ha sobrevivido). ¡Otro año será! O_O

kit_hnas_bolena_6kit_hnas_bolena_7

Vamos, que muy mal se os tiene que dar el tema envoltorios para no conseguir unos regalos preciosérrimos. ¿Cómo es de bonito el washi tape de plumas? Tengo decenas y os aseguro que este es ♡♡♡.

kit_hnas_bolena_8kit_hnas_bolena_11kit_hnas_bolena_10

Sólo dos cuestiones que no quiero pasar por alto:

  • El kit es una edición especial de Navidad así que ya no está disponible. Pero no quería dejar de enseñároslo para que estéis atentos en la próxima campaña navideña si os ha gustado. No será igual, pero será más bonito aún si cabe.
  • Los pliegos de papel son pequeños, tened en cuenta que caben dentro de una caja de tamaño A4. Son perfectos para envolver agendas, libros, etc. y por supuesto objetos más pequeños. Pero si estáis pensando en envolver regalos muy grandes, pensad que en ese caso el papel no os servirá (eso sí, aunque no sean tan bonitos, no os será difícil encontrar pliegos grandes en la misma gama cromática para combinar con etiquetas, washi tape, pegatinas y lazo; yo he comprado un pliego de papel kraft en negro que queda también muy bonito con etiquetas, lazo y washi).

Y aquí estoy deseando que se levante todo el mundo para empezar a repartir y abrir regalos. ¿Qué nos habrán traído S.S.M.M. Los Reyes Magos este año? ¿Quién será mi amigo invisible? ¿De quién seré amigo invisible? ¡Nervios!

Que tengáis un feliz día de Reyes, que os traigan todo lo que habéis pedido, que os sorprendan también con algún detalle y que lo disfrutéis muchísimo. Nos vemos el martes por fin con la sorpresa que os anunciaba el martes. Muak.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DIY, Lifestyle y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s