Letreros de madera láser cut

Cuando tengo que hacer algún regalo intento siempre cumplir tres premisas: que le guste de verdad al interesado, que sea original, y en la medida de lo posible que sea de marcas pequeñas y artesanales. Siempre se agradecen la ropa, los accesorios o los perfumes, pero eso es lo que suele regalar todo el mundo y me gusta salirme de la norma en estos casos.

Para el regalo del amigo invisible de este año y aprovechando la forma cariñosa en la que se refieren a sí mismos la pareja en cuestión, decidí encargar un letrero de madera a The Asgard Custom, una pequeña empresa gallega que trabaja el láser cut así de bien.

laser_cut_1
laser_cut_2
laser_cut_3

La fotógrafa (y la luz) no contribuyen en absoluto a que podáis apreciar lo bonito que es el letrero. El acabado es perfecto y el efecto sobre cualquier mueble o estantería es precioso. ¿Os habéis fijado en lo bonitas que son las tarjetas corporativas de The Asgard? Pues estos chicos hacen de todo y si os gustan para vuestro negocio no tenéis más que preguntarles.

Podéis consultar en la web todos los productos que tienen, pero casi cualquier idea susceptible de convertirse en madera la podrán hacer realidad. Además podéis personalizar todos los productos que veis en la web con vuestras palabras, frases o números favoritos. También podéis escoger el tipo de letra y, en el caso de los letreros como el que yo les encargué, si lo queréis con pie o sin él (yo lo encargué con pie para que pudieran colocarlo encima de cualquier mueble, pero podéis pedirlos sin pie para colgar o colocar sobre la pared).

laser_cut_5

Unos diseños están fabricados en madera de balsa clarita, y otros en DM Natural (más grueso y resistente), pero todos se pueden personalizar, se puede elegir el diseño, el tipo de letra y el material.

Podréis encontrar productos especialmente pensados en las bodas, meseros, toppers para tartas, mockups como el ciervo que veis en la foto, coronas, productos corporativos, cajitas para packaging, guirnaldas, lettering… Todo lo que imaginéis. No tenéis más que poneros en contacto con ellos en su mail y estarán encantados de resolver todas vuestras dudas (yo tenía unas cuántas y me las resolvieron todas toditas todas).

laser_cut_10
laser_cut_11

¿Os imagináis pedir matrimonio de una forma tan original como es con un tarjetón de madera? La verdad es que la madera es un material que me gusta tanto que estoy enamorada de este tipo de trabajos y ya estoy pensando en alguna cosita para mi casa.

¿Alguien más se apunta al láser cut? Nos vemos el martes y recordad que será el día en el que publique el ganador del sorteo #unañodepdmnorte. ¡Nervios! ^_^

Buen finde.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Letreros de madera láser cut

  1. whity dijo:

    Me encanta la idea!!!! Muchas gracias por el post!!! un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Tienen un aspecto muy elegante

    Le gusta a 1 persona

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s