Estoy segura de que los habéis llevado en algún momento de vuestra vida. Es otra de esas tendencias ochenteras por excelencia que ha vuelto y, con más detractores que devotos, ya empieza a dejarse ver sutilmente en las calles.
Acepto que los stirrup pants no son una tendencia fácil de llevar y que con calzado plano queda casi descartado salir airoso de la situación, pero lo cierto es que no me desagradan y además resultan muy cómodos (si acostumbras a llevar botas, el efecto es el de cualquier otro pantalón tipo legging pero mucho más cómodo). Eso sí, mis favoritos son los que cubren el talón, y no me gustan nada los que no son una continuación del pantalón.
Por cierto, ¿cómo se llaman es castellano? ¿cómo los llamáis vosotros? Veo que en algunos reportajes de moda los llaman pantalones de estribo pero sinceramente, jamás los he llamado así ni lo he escuchado tampoco. Siempre me he referido a ellos como “los de meter el pie” (con muy poca propiedad, dicho sea de paso) e incluso “tipo montar“. Pero seguro que alguien tiene algún nombre más correcto para ellos que yo ignoro. ;)

vía

vía

vía

vía
El negro es siempre el más visto y el más usado, el que resulta más fácil de combinar y resulta más discreto. Me llama la atención que en otra vuelta de tuerca, ahora la moda es llevarlos por fuera del calzado. ¿Quién se atreve?

vía

vía

vía
Los que quizá hayamos visto menos en otras épocas son los strirrup jeans, que en este caso y si nos fijamos en el street style de las últimas pasarelas, son de los más populares.

vía

vía

vía
Los estampados de cuadros y la pata de gallo nunca fallan y, en mi opinión, los más favorecedores después de los negros. Especial atención a la combinación de este tipo de pantalón con zapatos joya como podéis ver en las dos fotos de abajo. Creo que tienen una fuerza y una elegancia especial.

vía

vía
Como tantas otras tendencias y aunque ya he reconocido que a mi no me desagradan, lo cierto es que cuando llegan después de tanto tiempo sin verse, cuesta arrancar. Será cuestión de que empiecen a verse más para darles una nueva oportunidad en mi armario.
¿Habéis probado alguna vez la versión panty? Me encantan, opacos o traslúcidos, con un buen tacón (mejor si es de punta, un stiletto sería perfecto).
Contadme vosotras, ¿os gustan? ¿los habéis llevado? ¿os animaréis? Yo ya nunca digo nunca, por experiencia…
En un rato os dejo el ganador del sorteo en el post actualizado (aquí) y lo anuncio también en redes sociales (en instagram y facebook). ¡La suerte ya está echada! :)
Buen martes y buena semana.
En mis tiempos les llamabamos lasters
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nunca lo había escuchado, gracias!! Voy a investigar 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encanta! Te sigo guapi
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Marina!! Mucha suerte en esta nueva aventura!! 😉🍀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias!😘
Me gustaMe gusta