Let’s move on

Hoy tenía que haber publicado más temprano, y además debería haber publicado una nueva sección que espero que os guste. Tendría además que tener medio preparado el post del viernes y organizadas las publicaciones del mes de Febrero. Pero no es así. A veces no llegamos por mucho que lo intentemos. Y no-pa-sa-na-da.

Eso es lo que me repito en mi cabeza una y otra vez. Que no pasa nada. Que a veces llegamos y a veces no. Y no pasa nada. Que publico los martes y los viernes, y que si algún martes o algún viernes falto a la cita, el mundo seguirá girando y vosotros continuaréis al otro lado. Así que cada vez que el “tengo que”, “debo de”, “habría que” me nublan la razón, me repito ese no-pa-sa-na-da despacito y respirando (aunque no me convenza del todo, para que nos vamos a engañar).

09_ilustracion_rocioIsabel de Olano (Mi familia Ilustrada)

Y es que 2017 ha empezado fuerte de verdad. Con mucho trabajo (y que no falte), con mucho movimiento (cómo me gusta) y con una mudanza con la que no contaba. Estaba en mis planes futuros pero no a corto plazo. Es lo que tiene empezar a coger trenes después de toda una vida de verlos pasar, que las cosas cambian en el momento que menos te lo esperas y a veces las oportunidades están a la vuelta de la esquina.

Y esa vorágine que supone una mudanza y todo lo que genera alrededor, ha hecho que el post que debería haber publicado hoy tenga que esperar, con un poco de organización, hasta el viernes solamente.

Y mientras tanto, lo que toca es dedicar casi todo el tiempo libre a esta nueva aventura que dicho sea de paso, ¡me encanta! Con permiso de quién lo odia, ¿hay algo mejor que pasar un día entero en Ikea y llenar el carro? ¿algo mejor que imaginarte cada estancia lista para disfrutar? ¿algo mejor que ordenar y decorar? Esto daría para varios posts. Mi relación con el orden, el porqué esta mudanza no estaba prevista a corto plazo, por qué constuir un hogar que sea además bonito… Me lo apunto todo y os voy contando, ¿si?

¡Buen martes! :)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lifestyle y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s