Flechazos de enero’17

Hoy sí que sí, llega al blog una nueva sección. Cada mes os iré enseñando a modo de wishlist todos los productos bonitos que me hayan llamado la atención. ¿Sois de los que tenéis el móvil lleno de capturas de pantalla con todo lo que veis en la red y os gusta? Yo sí, y a partir de ahora voy a compartirlo con vosotros. No dirán S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente que no se lo voy a poner fácil para el año que viene… ;)

Vamos con los flechazos de enero: un libro, un bolso, un calendario, un perchero, una pecera y una lámina. ¿Los descubrimos?

enero-17

1. Libro “Letras bonitas” de THREE FEELINGS, para aprender a dibujar letras con estilo y crear con ellas composiciones tan bonitas como las que ellos nos enseñan cada día. Además podéis comprarlo junto con material para empezar a practicar desde el minuto uno, ya que han preparado tres packs distintos: básico, adictivo y color lover.

2. Mochila “Torimbia Zero” de MIMIQUE, confeccionada en piel y serraje. Me gusta porque también lleva asas pequeñas para llevar en la mano a modo de bolso, lo cuál me resulta muy cómodo. Mi favorita es la de color negro, pero el burdeos es uno de los colores de la temporada y luce aún más bonita si cabe.

3. El Calendario de Mesa de MARIA WOLLE, que reúne 13 de sus estampados preferidos (un por cada mes más la portada) para hacernos el año mucho más alegre. Tiene un tamaño ideal (10×15 cm) y tanto la portada como los meses están escritos a mano.

4. El “Perchero Grasberg” de CAMPO FURNITURE & DESIGN, fabricado en madera de pino y tubería de cobre de ∅22 cm. ¿Puede ser más bonito? Lo tenéis disponible en más colores pero personalmente, el mint es el más especial.

5. La pecera “Fish Hotel” de UMBRA, diseñada por Teddy Luong. ¡Cada vez que la veo me entran unas ganas locas de tener un pez! Es un diseño moderno realizado en ABS con un recipiente de cristal interior independiente que hace que sea muy sencillo cambiar el agua. La descubrí gracias a HAPPY IDEAS aunque ahora mismo no la veo disponible en la web.

6. Lámina “Caperucita y su Amigo” de ESTHER GILI de edición limitada. Es difícil escoger una sóla lámina de Esther Gili, pero después de “Pájaros en la cabeza” que es sin ninguna duda mi favorita (y desgraciadamente agotadísima ya), ésta es mi favorita. Están impresas mediante offset con tintas de base vegetal en papel Arcoprint Milk A4 de 300gr.

¿Qué os parece la selección de enero? ¿Vuestro favorito?

¡Qué tengáis un buen fin de semana! A mi me espera uno bastante movido (¿por qué los planes se concentran? ¿por qué pueden pasar meses sin un solo plan y de pronto en una semana surgen 5 en 3 días?) y además sigue en marcha la #operaciónmudanza. ¡Qué el ritmo no pare! :)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Me gusta y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Flechazos de enero’17

  1. Mil gracias por incluirnos entre tantas boniteces!! Esperamos que te animes al placer de las letras bonitas :)

    Le gusta a 1 persona

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s