Ya sé que a muchos no os gusta nada, pero digo yo que si nos tomamos San Valentín en un plano más general como día internacional del amor (hay días internacionales para todo), todos tenemos algo que celebrar aunque no sea en el ámbito de pareja, ¿no? Celebrarlo todo, ya sabéis que ese es mi leitmotiv. Y aunque no vayamos a tirar la casa por la ventana, un guiño nunca está de más.
¿Qué os parece una manicura especial para ese día? Cuando la vi en el blog de Lauren Conrad me gusto tanto, que pensé que estaría bien compartirla con vosotros.
Tenéis el paso a paso en su blog (aquí) incluidos una serie de trucos para facilitar la tarea de dibujar los corazones. Os guste San Valentín o no, la manicura es preciosa.
Y si os parece excesivo llenar vuestras manos de corazones, ¿qué os parece un único detalle en la uña del dedo anular? Más discreto y muy bonito. ¿Quién se anima?
¡Buen fin de semana! Por aquí continuará la #operaciónmudanza porque por semana es muy complicado llegar a todo, pero confío en que sea más tranquilito que el anterior. ;)
Me ha encantado guapi… Un ‘look’ muy dulce! Un besito!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!! 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona