Estuvieron durante muchos años desaparecidos de nuestros armarios, pero hace ya varias temporadas que aparecen una y otra vez como tendencia destacada. Y la próxima temporada primavera – verano no será menos: los monos han vuelto.
De manga larga, de manga corta, de tirantes, palabra de honor… Lisos, estampados florales, estampados geométricos… De algodón, de lino, de satén, vaqueros… En colores neutros, en colores vivos, en colores suaves… Vuelven en todas las versiones, en todos los estilos y para todas las ocasiones.
El más clásico, el menos arriesgado y el más versátil, el negro. Perfecto para la oficina con una americana superpuesta, también en looks más arreglados con complementos adecuados y un cinturón que enmarque las formas, o en estilos más casual y sport (sobre todo aquellos de corte camisa abotonados).

vía / vía / vía

vía / vía / vía
El blanco es otro de los clásicos, veraniego y elegante a partes iguales.

vía / vía
Otro de los favoritos es siempre el gris, preferiblemente en un tono empolvado. Combina con cualquier color y es igual de vesátil que el negro.

vía / vía
¿Qué me decís de estos dos en verde botella y granate? Ambos son ideales y cumplen con la misma premisa: siempre mejor enmarcando la cintura.

vía / vía
El que no falla y vuelve siempre es el vaquero, aunque si os soy sincera es uno de los tejidos que menos me gustan para esta prenda.

vía / vía
Para las más arriesgadas, estampados geométricos como los que veis más abajo. El resultado me gusta pero hay que tener sumo cuidado a la hora de llevarlo y combinarlo.

vía / vía
Y mi favorito sin ninguna duda, con estampados florales. Un estampado realmente bonito lo convierte en un look espectacular tanto para el día como para la noche, y es especialmente favorecedor.

vía / vía
De mi armario cuelgan uno negro, uno mostaza y otro estampado, y estoy deseando que mejore un poquito el tiempo para volver a ponérmelos. ¿Vuestro veredicto? Porque me consta que hay gente a la que no le gustan nada.
Qué tengáis un buen martes y una buena semana. :)
Pues de mi armario siento decir que seguirá desaparecido, yo el mono solo para hacer deporte 💕💋
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ciertamente, es cuestión de gustos 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona