Diego Cusano, fantasy researcher

Os he contado muchas veces cuánto me gusta el arte que mezcla realidad y ficción, y poco a poco os voy enseñando el trabajo de mis artistas preferidos. Hoy quiero presentaros a otro de mis favoritos, Diego Cusano, un artista italiano que creció soñando y dibujando paisajes de fantasía en los que la realidad y la ficción se funden y se confunden.

Estudió Bellas Artes y consiguió con el tiempo unir sus dos pasiones, las artes visuales y la música. En ésta última también ha cosechado numerosos éxitos, pero es su faceta como ilustrador la que a mi me gusta especialmente.

diego_cusano_6
diego_cusano_5

Diego Cusano es capaz de utilizar cualquier objeto cotidiano, modificar su función original y asignarle un uso totalmente nuevo, diferente e impredecible. Dice de sí mismo que trata de reinventarse siempre, y quizá por eso tenga tanta facilidad para reinventar la realidad.

diego_cusano_4
diego_cusano_1

Es capaz de reinterpretar el rostro de los personajes más conocidos y de utilizar objetos para reinventar situaciones, animales y cosas. La comida es sin duda uno de sus recursos más habituales y más sorprendentes y, las palomitas junto con las tazas de café, mis favoritos. No me digáis que no os deja con la boca abierta… :0

diego_cusano_2
diego_cusano_3

Podéis ver toda su obra a través de su página web (aquí), podéis seguirlo en sus redes sociales (facebook, twitter, pinterest, instagram y su canal de youtube), y si os gusta y queréis adquirir alguna de sus ilustraciones, os dejo el enlace directo a su tienda (aquí).

diego_cusano_8
diego_cusano_7

Espero que disfrutéis de estos descubrimientos (si no los conocíais ya) tanto como lo hago yo, porque lo cierto es que me encantan. Disfrutad muchísimo del fin de semana (yo continuaré con la #operaciónmudanza que ya va llegando a su fin).


Fotos e info: vía / Foto e informazioni: vía
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Me gusta y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s