Recordar todo lo bonito

Cada vez queda menos tiempo para cumplir treinta y cinco primaveras y aún no os había enseñado el regalo que recibí el año pasado de parte de mis amigo. No sé cómo he podido tardar tanto en hacerlo porque es uno de los mejores regalos que me han hecho nunca, y es que ellos decidieron regalarme recuerdos.

Se organizaron y se pusieron de acuerdo, unos buscaron en el baúl de los recuerdos (uhuh), otros recurrieron a las cajas y álbumes  de casa de sus padres (un millón de gracias Seny, no tengo perdón, aún no te lo he enseñado)… y entre todos hicieron y me regalaron un álbum tan increíblemente bonito como éste.

album_mr_wonderful_1

La materia prima no podía ser mejor, el precioso Álbum para recordar todo lo bonito de Mr. Wonderful (podéis haceros con uno igual aquí), y eso conmigo es caballo ganador porque admiro el trabajo de Angi y Javi desde sus inicios.

Les descubrí allá por el año 2009 gracias a Macarena Gea, y las láminas personalizadas que diseñaban por aquel entonces me engancharon desde el primer minuto. Tenían algo especial, distinto… Mezclaban ficción y realidad (que ya sabéis que tanto me gusta) y lo hacían de una forma original (podéis ver algunos ejemplos aquí). Poco a poco su trabajo empezó a ser más y más conocido, llegó Mr. Wonderful y ya no es necesario que os cuente cómo han crecido y el éxito que han alcanzado.

Ahora Mr. Wonderful ya no hace láminas personalizadas porque su volumen de trabajo no permitiría abarcar también esa línea (muy a mi pesar, que siempre soñé con una) pero a cambio diseñan un montón de productos bonitos como éste álbum que además puedes personalizar (viene acompañado de un montón de pegatinas).

album_mr_wonderful_5
album_mr_wonderful_7

Se lo curraron tanto, que fueron colocando las fotografías por categorías y además de las pegatinas que traía el álbum, diseñaron ellos mismos sus propios carteles y etiquetas. Creédme si os digo que me dejaron con la boca abierta y sin poder pestañar: viajes, eventos, naturaleza, fiestas… allí estaban nuestras vacaciones, nuestras escapadas, nuestras excursiones, nuestras tardes de teatro, las noches de conciertos…

album_mr_wonderful_6
album_mr_wonderful_4

Incluyeron fotos que yo ni sabía que existían (o al menos no las recordaba en absoluto). Buscaron tanto y en tantos lugares diferentes, que encontraron auténticas joyas fotográficas. No os podéis imaginar lo que nos reímos recordando anécdotas y repasando estilimos varios y momentos curiosos.

Y aunque no les perdone que hayan rescatado a la adolescente rubia platino que un día vivió en mí (¿véis ese bulto blanco abajo a la izquierda? ¡hola!) les agradeceré siempre que hayan hecho una selección tan buena de estos últimos dieciocho años.

album_mr_wonderful_3
album_mr_wonderful_2

Cuidaron tanto cada detalle, que hasta dejaron reservada la primera hoja para que pudiera colocar la foto de ese cumpleaños. Y a mí me faltó tiempo para imprimirla en papel e incluirla a la cabeza de todos los recuerdos. Y aunque en la foto no están todos los que son, os quiero agradecer a todos y cada uno de los que participásteis de algún modo, que hayáis contribuído a uno de los mejores regalos que me han hecho nunca.

album_mr_wonderful_8

Hay dos formas de regalar álbumes de fotos: en blanco, con toda una historia por escribir, o llenos de fotos, con miles de recuerdos que guardar. Y os aseguro que esta segunda opción es increíble y merece mucho la pena.

♡♡♡

¡Disfrutad del finde y de los Carnavales los que los celebréis! En Gijón se disfrutan muchísimo y además tenemos puente. ¡Qué más se puede pedir! :)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lifestyle, Me gusta y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Recordar todo lo bonito

  1. Seny Marinez dijo:

    Ana ya sabia que te habia gustado mucho, lo que me rei con alguna de las fotos que encontré, no solo tuyas. Qurdamos pendiente para cuando vuelva Eliana volver a mi casa, comer piza y ver fotos, pues lo de ver pelis como que no funcionó jajjaa. Besinos

    Me gusta

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s