Aunque parezca que llegaron a nuestras vidas hace tan solo un par de temporadas, los mules llevan muchos años inundando nuestras temporadas de primavera-verano de estilo. A caballo entre las cuñas, los botines y los zuecos, los mules son un calzado abierto por atrás, normalmente cerrado por delante y casi siempre de tacón.
Resisten los looks más informales y los más elegantes, a la mayor parte de las mujeres les resultan muy cómodos, y han vuelto a ser los reyes del pie descalzo. Mis favoritos son negros, cerrados por delante, ligeramente afilados y de tacón estrecho.

vía

vía

vía
Es muy común encontrarlos con la puntera descubierta y en su versión de tacón ancho, mucho más cómodo. Uno de los modelos estrella que siempre encontramos es la combinación negro + tacón de madera, siempre funciona.

vía

vía

vía
Para los amantes del color, no sólo del negro vive el calzado, y los mules no son una excepción. Amarillos, blancos, granates, dorados… es cuestión de gustos.

vía

vía

vía
Quizá la opción menos vista hasta hace un par de años era la versión plana, que ahora mismo es pura tendencia combinada un estilo slipper.

vía

vía

vía
Y para las ocasiones más especiales o simplemente para darle un plus de estilo a un look desenfadado, los tacones joya son la opción perfecta, y personalmente no me pueden gustar más. Esos pequeños detalles que marcan la diferencia…
Lo cierto es que yo jamás me he encontrado cómoda con calzado alto descalzo. Necesito llevar sujeto el tobillo así que esa es la opción a la que he recurrido siempre, a los mules descalzos por atrás y por delante que sujetan el talón mediante tiras regulables por hebillas, más parecidos a un botín descalzo que a unos mules en sí mismos. Mucho menos bonitos para mi gusto, pero ¿de qué sirve un calzado bonito si nos resulta incómodo y no podemos caminar con seguridad?
¿Qué os parece a vosotras? ¿Os encontráis cómodas con ellos? Me consta que para mucha gente es el calzado más cómodo que pueden encontrar.
¡Disfrutad del fin de semana! Mientras otros aprovechamos a finiquitar una mudanza que parece una travesía por el Atlántico… ;)
Hola! Fíjate que no tenía ni idea de como se llamaban este modelo de zapatos. Yo creo que la versión plana es la más cómoda, aunque con tacones de aguja me parecen preciosos! Un abrazo y suerte con la mudanza
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Paloma!! A ver si este finde finiquito el traslado de una vez por todas 😅 La verdad es que la opción de tacón fino es la más bonita 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona