Flechazos de marzo’17

El tiempo vuela. No me he dado ni cuenta de como han pasado estos tres meses, pero mañana daremos la bienvenida al mes de Abril. Hay épocas en las que tengo la sensación de que el tiempo pasa más rápido de lo normal y ahora estoy viviendo una de ellas. Cada vez que echo un vistazo al calendario, ¡zas!, otra hoja, otro mes.

Pero antes de dar la bienvenida al mes que me vio nacer,  os dejo con la selección de mis flechazos del mes de marzo: cerámicas, muñecos, pegatinas, estanterías, mapas y vasos. Porque en la variedad está el gusto.

mar-17

1. Las mini macetas de diseño kawaii de NOE MARÍN STUDIO, y en general toda la cerámica hecha a mano por Noe y Paco, su padre, con mucho amor desde Valencia. Difícil echar un ojo en su tienda en Etsy y no enamorarse perdidamente de su trabajo.

2. Los pocholines de LELELERELE, unos muñecos chiquitines (10 cm de alto) hechos completamente a mano por Elena con mohair, fieltro y algodón. Son tan bonitos que no me canso de mirarlos una y otra vez. Además de los pocholines, que son mis favoritos, en su tienda en Etsy podeis encontrar otros muñecos -como los Benitos o las Lilis-, cojines, libretas y mucho más. No dejéis de vistarla.

3. Los stikers para laptop de MADE OF SUNDAYS, diseñados como ellos cuentan por “una familia de expatriados españoles y un finlandés infiltrado” desde Helsinki. Los descubrí gracias a Clarilou y me fascinan absolutamente todos sus stikers (ofrecen la opción de personalizar algunos modelos). Diseñan además otros productos como llaveros, pendientes, pins… Todo lleno de color y mucho (pero mucho) bonitismo.

4. La estantería TIPI de PETIT MONKEY en JOMAMIKIDS, disponible en tres colores (mint, rosa y negro). Está pensada para habitaciones infantiles pero yo la visualizo en cualquier rincón de la casa, ¿o no? En la entrada, en el dormitorio, en el salón… Os aconsejo daros una vuelta por la tienda de Ana. ¡Para perder el gusto! Y si vivís en Gijón o alrededores, visitad su tienda física porque además Ana es un encanto de mujer.

5. El mapa STOCKHOLM de TUSMAPAS.ES, de tu ciudad favorita. Tuve la oportunidad de ver su trabajo en directo en el market de Bloggever y sus mapas son realmente bonitos. Ana y Julio diseñan mucho más que mapas: son experiencias, recuerdos, momentos, historia, pasado y presente. Aunque ese modelo es mi favorito, os ofrecen muchos más tipos en su web y la opción de personalizarlos. No dejéis de visitarla.

6. El vaso de sidra “Madrina yes la meyor” de MIGUINA DE PAN. Lo único que le faltaba a Miguina, una tienda muy molona llena de productos igual de molones, era tener su propia colección. Y Luján y Lorena han hecho su sueño realidad sacando a la venta sus propios productos miguiles. Recién salidos del horno están estos vasos de sidra que no han podido gustarme más y que no podía dejar de enseñaros. Os diría que visitarais la tienda en cuanto podáis, pero es que Miguina de Pan es mucho más que una tienda. Miguina es alegría, es ilusión, es Cocacola y Ruffles al jamón, es Cuesta del Cholo, es La Merced y un gol del Lugo. Pero mucho mejor si os pasáis por allí y lo descubrís vosotros mismos.

No os quejaréis de selección bonita este mes… ¿Con cuál os quedáis?

¡Disfrutad del fin de semana! El primero de Abril, el de las aguas mil. ^_^

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Me gusta y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s