Fringed jeans: entre rotos anda el juego

Creo que podría repetirme más que el ajo y empezar todos los posts sobre moda con la misma frase: “Otra tendencia que vuelve”. ¡Pero es que todo vuelve! Las modas van y vienen cada cierto tiempo y los vaqueros deshilachados y rotos no son una excepción.

Hubo épocas en las que se llevaban tan largos que el roto se convertía en un proceso tan involuntario como natural e irrefrenable (recuerdo lo nerviosísima que se ponía mi madre porque íbamos limpiando el suelo con ellos), y otras en las que el bajo descosido a modo de flecos ya fue tendencia (concretamente recuerdo que tuve unos allá por la temporada otoño-invierno 2000-2001).

Hace tiempo que volvemos a verlos, sobre todo cortos al tobillo y preferiblemente rectos, con deshilachados cortos en las versiones más discretas. Perfectos con zapatos destalonados y sandalias, aunque admiten casi cualquier opción.

Fringed_jeans_5
vía
Fringed_jeans_4
vía
Fringed_jeans_11
vía
Fringed_jeans_13
vía

Para las más atrevidas, deshilachados mucho más largos e incluso combinados con patas de elefante y campanas desmesuradas:

Fringed_jeans_3
vía
Fringed_jeans_8
vía
Fringed_jeans_9
vía
Fringed_jeans_2
vía
Fringed_jeans_10
vía

Veremos sobre todo pantalones vaqueros, que son los que temporada tras temporada sucumben en mayor medida a esta tendencia, pero el deshilachado no se restringe únicamente a ellos. Mis favoritos, los negros.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
vía
Fringed_jeans_12
vía

Y para las más divertidas, flecos de colores superpuestos que aportan alegría al conjunto y construyen un look muy desenfadado.

Fringed_jeans_6
vía
Fringed_jeans_7
vía

¿Qué os parece? ¿Quién se apunta? Éste es uno de esos momentos en los que echo de menos no guardarlo todo todito todo (y eso que no lo hago nada mal) para recuperar aquellos vaqueros de los que os hablaba al principio. ¡Benditos recuerdos que me transportan 17 años atrás!

Disfrutad la semana. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y aunque yo ya estoy en #modoescapadaon pensando en el viajecito del jueves, voy a intentar dejaros un post preparado con un plan chulo para el finde si estáis en Asturias. ;)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fringed jeans: entre rotos anda el juego

  1. Treyi dijo:

    Mi comentario es: ¡NO! :)

    Le gusta a 1 persona

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s