A disfrutar se ha dicho

Mi intención era haber dejado preparado un post sobre la Ruta de los Molinos del Río Profundo (Villaviciosa) para que si alguien se animaba a hacerla durante estos días de descanso tuviese más información, pero no ha podido ser. Una vez más no he podido llegar a todo y no-pa-sa-na-da (conste que lo repito una y otra vez para creérmelo de verdad y lograr no sentirme mal cuando ocurre).

Haré el post en cualquier caso tan pronto como pueda, con información de interés y muchas fotos que son un buen reflejo de lo que es esta preciosa ruta. De todos modos está perfectamente señalizada, así que si os apetece no dudéis en hacerla (todas las fotos que veréis a continuación están tomadas a lo largo de la ruta).

Villaviciosa_5

Villaviciosa_3

Y mientras me leéis lamentarme por no haber llegado a tiempo al post del viernes, yo estaré disfrutando de la que es probablemente mi ciudad preferida en el mundo (de las que conozco) después de mi Gijón del Alma: Oporto.

Villaviciosa_4

Una vez más me escapo a la ciudad de los puentes para recorrerla, disfrutarla, sentirla y enamorarme, un poquito más aún si cabe, de ella. Oporto tiene magia, algo que no sé explicar pero que me enganchó desde la primera vez que la visité. Me hace sentir a gusto y me hace sentir en casa, y eso es algo que yo consigo en muy poquitas ocasiones.

Villaviciosa_2

Villaviciosa_1

A la vuelta os lo cuento todo: mis sitios favoritos, lo que no me pierdo nunca, los mejores paseos… Intentaré hacer muchas fotos para compartirlas en el blog y que os enamoréis de ella tanto como he hecho yo (si es que aún no lo habéis hecho).

¡Feliz descanso de Semana Santa! ^_^

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lifestyle y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s