Flechazos de abril’17

Aún estoy en modo cumpleaños porque hasta que no lo celebro con todos mis amigos, no siento que la fecha haya pasado del todo, y eso ocurrirá mañana. Así que pensando en juntarnos (casi) todos, en lo bien que lo vamos a pasar y ultimando los detalles para mañana (sabéis que doy siempre un pequeño detalle de agradecimiento a todas las personas que lo celebran a mi lado, e intentaré traeros pronto una entrada con el de este año, que es sin duda muy especial), os dejo con los flechazos del mes de abril.

Y lo que nos trae abril es un bolso, cerámica, láminas, alpargatas, mermelada y jabón. Un poquito de todo, pero todo muy muy bonito. ¡Os enseño!

Flechazos_Abril

1. ¡Mi reino por un bolso ZUBI! No me pueden gustar más y no veo el momento de hacerme con uno. ¡Son tan especiales! Lo más difícil es escoger y quedarse sólo con uno, aunque creo que me decantaría por la opción en piel lisa y el tamaño grande, porque son los que más uso en realidad. Eso sí, como gustarme más, el que veis en la foto de la selección y sobre todo su versión en piel que me requetechifla.

2. Las macetas con pies de MADRIGUERA WORKSHOP, sobre todo las sentadas. La familia no para de crecer (ésta semana han llegado una mini Cinta y un Anturio enorme) y no hago más que buscar macetas para que mis plantas luzcan lo más bonitas posibles. Me encanta el trabajo que sale del taller gallego de Lydia y Luis por su buen gusto, su delicadeza y sentido del humor. Piezas cuidadas, originales, divertidas y muy bonitas.

3. Las ilustraciones de NARANJALIDAD me dejan con la boca abierta, y es que Beatriz tiene un don para transmitir sensaciones y emociones con sus dibujos. La descubrí en la sección 15 cosas que no sabes de… de SONAMBULISTAS, y me enganchó desde el primer momento. Las ilustraciones de Indara, Angi, Bea, Paula, Maca o Lucía que acompañan cada post no pueden ser más especiales, y la combinación de acuarela y carboncillo es sencillamente genial. Os invito a daros una vuelta por su tienda en Etsy porque merece mucho la pena quedarse un rato por allí.

4. Las prungatas de PRUNILDA son preciosas. Son alpargatas, sí, perno no son cualquier alpargata. Son distintas, son comodísimas, son muy bonitas y además puedes personalizarlas como tu quieras. Puedes escoger la suela (plana, doble o cuña), la tela, las solapas, el color de los flecos, el de los cordones y hasta de las bolitas que las adornan. Puedes hacerlas como tú quieras y convertirlas en únicas. Y si te pasas por su web verás que tienen además unos bolsos, unas carteras y unos collares chulísimos.

5. Las mermeladas de LA GIJONESA. Bueno, en realidad todos los productos de la gijonesa. No imagino un desayuno mejor que una buena rebanada de pan de hogaza integral tostado con una cucharada generosa de mermelada de higo, kiwi, manzana o arándanos de La Gijonesa. Perderse en la sección de quesos es un riesgo que merece la pena asumir, y los estantes de dulces y conservas son para olvidar la operación bikini y rendirse a todos sus encantos. Si vivís en Gijón o pasáis unos días por aquí, no dejéis de visitar alguna de sus tiendas porque además de vender un producto rico, de calidad y con un packaging precioso, los locales son para quedarse a vivir de bonitos. Por cierto, si estáis buscando un regalo original, tienen unos lotes ideales (y un catálogo de cestas de Navidad para perder el gusto).

6. Los jabones de THE SINGULAR OLIVIA. Ya estaban tardando en aparecer en esta sección y qué mejor momento que ahora. Paula, un encanto de mujer y una profesional como la copa de un pino, acaba de darle una vuelta de tuerca a una marca que ya era de por sí perfecta y ha hecho lo imposible: convertirla en un concepto más perfecto aún si cabe, y más bonito aún si es posible. En la web podréis encontrar no sólo productos propios (como los jabones o las velas) sino también un montón de marcas que ofrecen productos de altísima calidad y siempre respetuosos con nuestra piel y con nuestro entorno. Sin embargo, si yo identifico Olivia con algo es con los jabones y sobre todo con Mirinda, mi favorito (siempre tengo uno en el cajón de la ropa interior, costumbres de mi madre, porque me encanta como consigue perfumarlo todo). Por su olor, por su textura, por su envoltorio… ¡Cuesta abrirlos! Aunque si no lo haces Paula te regañará. Sus jabones son para usarlos y para disfrutarlos.  Y por si fuera poco, ha retomado el blog. ¿Se puede pedir más? Paula, enhorabuena por este giro magistral que ha supuesto THE SINGULAR OLIVIA. Somos muchos los que nos emocionamos con tu historia y los que nos alegramos de que hayas llegado tan lejos (¡asturianina tenías que ser!).

¿Qué os ha parecido la selección de Abril? Si ésta sección os inspira y os ayuda a encontrar eso que buscáis, me encantaría saberlo. Mientras, yo voy pensando ya en la selección que haré para Mayo, que cada vez está el listón más alto.

¡Disfrutad del fin de semana! ^_^

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Me gusta y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s