Tie front tops

Me repito más que el ajo, lo sé. Cada mes en el post sobre tendencias os digo lo mismo: ¡todo vuelve! Pero es que es así. Que levante la mano quién no haya llevado en algún momento una camisa / camiseta anudada, estuviera o no diseñada para ello.

Una de mis prendas favoritas de mi infancia es precisamente una camisa sin mangas y con un cuello precioso que anudaba abajo, y que mi madre solía ponerme con una falda negra con lunares blancos. Creo que esa fue la primera camisa tie front que tuve, y con el paso de los años he ido vistiendo muchas más, se llevasen o no, porque la verdad es que me gusta muchísimo el toque que dan.

Si las camisas son más bien sobrias, le da un aire de juventud y modernidad que me encanta tanto en looks más formales como en otros menos arreglados.

Tie_Front_1
vía
Tie_Front_9
vía
Tie_Front_2
vía

Funciona perfectamente con estampados, y sobre todo con cuadros y lunares. En estampado vichy (que nunca pasa de moda) combinado con falda o pantalón blancos es de mis favoritos.

Tie_Front_12
vía
5
vía
11
vía

Como siempre, hay opciones mucho más arriesgadas como las camisas oversize de corte masculino, y aunque lo veamos menos de lo que merece, en looks muy arreglados como el que veis tres fotos más abajo. En mi opinión, una forma de ir elegante al mismo tiempo que variamos un poco el patrón.

Tie_Front_3
vía
Tie_Front_6
vía
Tie_Front_4
vía

Y por supuesto, dejo para el final las camisetas que nunca fallan. Lisas o con mensaje, diseñadas para anudar o versiones básicas…. Preferiblemente en colores neutros y un tanto holgadas. Le dan otra vuelta a ese look básico que no termina de convencer por su sencillez: nudo al frente y listo.

Tie_Front_7
vía
Tie_Front_8
vía
Tie_Front_10
vía
Tie_Front_13
vía

¿Os gusta esta tendencia? Como os decía antes, a mi me encanta y no necesito que sea tendencia para llevarla (no hay año en que no me haya anudado en alguna ocasión la camisa vaquera, por ejemplo).

Espero que hayáis cogido con ganas el mes de mayo. Yo empiezo la cuenta atrás para las vacaciones. 13…

¡Feliz Martes! :)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s