Flechazos de mayo’17

Mientras vosotros leéis este post, yo estaré viajando de vuelta de mis vacaciones. Por delante me quedarán 940 kilómetros por carretera en los que intentaré concentrarme únicamente en todo lo que he disfrutado, todo lo que he desconectado y los sitios nuevos que he descubierto. Los viajes de regreso siempre están rodeados de esa nostalgia que los acompaña por los días pasados, y por el pesar que supone normalmente volver a la rutina. Así que lo mejor es quedarse con lo bueno y centrarse en ello.

Y mientras cruzo España al volante, os dejo mis favoritos del mes de mayo: ilustraciones, bolsos, cerámicas, mapas, guirnaldas y jabones. ¡Pasad que os cuento!

Collage_Mayo_2017

1. Las ilustraciones marinas de LORE OBREJEA. Te guste o no el mar, no podrás decir que estas ilustraciones no son una maravilla. Por su perfección, por sus formas, por su color… Si sigues su cuenta de instagram, además de poder ver todo su trabajo, tendrás la oportunidad de observarla dibujar en directo. Y si lo que quieres es hacerte con una de sus láminas, puedes hacerlo en su tienda en Etsy.

2. Los bolsos-clutch de LO EN LAS NUBES, especialmente el modelo “El amor en los tiempos del cólera” que es el que veis en la foto (aunque esté agotado). Me gustan los materiales, me gustan su tamaño y su forma, y me gusta que Lorena (como buena lectora que es) haya elegido para cada modelo el nombre de un libro. Son perfectos para cualquier ocasión, pero me gustan sobre todo para llevar los imprescindibles en verano. Si vamos a la playa, irán bien localizados dentro de la bolsa grande (cartera, llaves, móvil, cargador…). Si después surge algún plan, solo tenemos que sacarlo de la bolsa de playa y listas para un atardecer de terraza o merendero. ¿Os da tanta rabia como a mi tener que cargar con la bolsa de la playa si no hay necesidad? Si os pasáis por la web de Lorena veréis también unas tote bags y unos bolsos para niñas preciosos.

3. Las cerámicas de BARRUNTANDO son puro amor. Los cuencos lanares no puedes ser más bonitos, las figuras para bodas, los maceteros, los platos para anillos, los murciélagos, el camaleón… Podría seguir y nombraros cada uno de sus productos (podéis verlos todos en su tienda en Etsy), pero si hay uno que me haya robado el corazón esas son Croqueta y Empanadilla. ¡Cómo son Croqueta y Empanadilla! ♡

4. Los mandalas de EMMA CAREY son de otro planeta. Sus dibujos de animales hechos a partir de mandalas hipnotizan, e hipnotiza más aún observar su mapamundi. Os recomiendo que la veáis dibujarlo en éste vídeo porque es realmente alucinante. Emma es todo un ejemplo de superación ya que después de un desafortunado accidente practicando paracaidismo que le provocó una paraplejía, consiguió con mucho esfuerzo y mucha constancia volver a caminar tan solo un año después. Creo que toda esa fuerza y esa vitalidad se transmiten a través de sus dibujos y eso es muy especial.

5. Las guirnaldas de letras acolchadas de MiiiO. Almudena es una artista con la aguja y el dedal y en su página podéis encontrar un montón de productos bonitos: neceseres, chupeteros, bolsas, ranitas, llaveros… Pero sin duda mi favorito son las guirnaldas de letras acolchadas perfectas para colocar el nombre de los más peques (y no tan peques, ejem) en la pared del cuarto, en su cuna o en la puerta de la habitación. ¡Me encantan!

6. El kit para barba de JABONES ALONSO DE LA TORRE. Si tenéis un hombre con barba en vuestras vidas, este kit es un regalazo para hacerle. Compuesto por una pastilla de jabón, aceite especial y bálsamo, conseguirán la nutrición, el brillo y la hidratación que necesitan tanto el vello facial como la piel del rostro masculino. En la web podéis encontrar otros productos (os recomiendo probar sus jabones artesanos EVELIA con variedad para todo tipo de gustos y pieles). Y como además de un producto buenísimo, hay detrás una historia bonita, os hablaré mucho más largo y tendido en el blog de Nieves y su trabajo en una entrada que estoy preparando.

¿Os ha gustado la selección de mayo? Si esta recopilación os ayuda a encontrar eso que lleváis tiempo buscando, o ese regalo que no terminábais de decidir, os animo a que lo compartáis en los comentarios o en las redes.

¡Feliz semana! :)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Me gusta y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s