Los Erizos de Walter Bosse

Tenía muchas ganas de dedicarles la sección deco del blog a ellos, los Erizos de Walter Bosse, que llegaron a mi casa hace ya unos meses y que no me pueden gustar más. Hacía ya unos cuantos años que les seguía la pista en el Bazar Vintage & Chic, y sabía que tarde o temprano serían míos.

Walter_Bosse_1
Walter_Bosse_2

Se trata de unas piezas de latón que realizó el escultor austríaco Walter Bossé en la década de los años 50, quizá las más conocidas de figuras decorativas y con el paso del tiempo, las más cotizadas de todas.

Es una familia de erizos formada por 6 piezas de latón macizo concebida originalmente como ceniceros, que pesan en total unos 775 grs. y que podemos encontrar en distintos acabados. Yo conseguí justo la que más me gustaba de todas, con combinaciones de verde menta, dorado y negro.

Walter_Bosse_3
Walter_Bosse_4
Walter_Bosse_5

Podemos colocarlos todos juntos apilados, dándole relieve al erizo grande, o por separado, para que cada una de las piezas luzca por sí misma. No me canso de mirarlos…

Walter_Bosse_6

Si queréis ver más combinaciones o haceros con una de las piezas, os recomiendo que visitéis el Bazar Vintage & Chic y permanezcáis muy atentos, porque Leticia va incorporando nuevas piezas continuamente a su preciosa tienda.

¡Qué disfrutéis del finde! :)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Decoración y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s