Tenía muchas ganas de dedicarles la sección deco del blog a ellos, los Erizos de Walter Bosse, que llegaron a mi casa hace ya unos meses y que no me pueden gustar más. Hacía ya unos cuantos años que les seguía la pista en el Bazar Vintage & Chic, y sabía que tarde o temprano serían míos.
Se trata de unas piezas de latón que realizó el escultor austríaco Walter Bossé en la década de los años 50, quizá las más conocidas de figuras decorativas y con el paso del tiempo, las más cotizadas de todas.
Es una familia de erizos formada por 6 piezas de latón macizo concebida originalmente como ceniceros, que pesan en total unos 775 grs. y que podemos encontrar en distintos acabados. Yo conseguí justo la que más me gustaba de todas, con combinaciones de verde menta, dorado y negro.
Podemos colocarlos todos juntos apilados, dándole relieve al erizo grande, o por separado, para que cada una de las piezas luzca por sí misma. No me canso de mirarlos…
Si queréis ver más combinaciones o haceros con una de las piezas, os recomiendo que visitéis el Bazar Vintage & Chic y permanezcáis muy atentos, porque Leticia va incorporando nuevas piezas continuamente a su preciosa tienda.
¡Qué disfrutéis del finde! :)
Por cierto Ana mi Instagram es Mucho Vido.. que antes se me olvidó decirlo…
Me gustaLe gusta a 1 persona