Talonario de vales que valen planes

¡He vuelto! Ni me acuerdo de la última vez que escribí por aquí… Ya sabéis porque os lo he dicho unas cuántas veces en este tiempo. Me gustaría sacar tiempo para volver al blog y escribir más pero esto lleva muchísimo trabajo y no llego a todo. Eso sí, he conseguido estar más activa en IG y procuraré ir dejando por aquí algo de contenido cuando pueda :)

A mi me gusta celebrar todo lo susceptible de ser celebrado (que ya suficientes cosas feas hay en la vida como para no aprovechar y celebrar las buenas), así que con San Valentín no iba a ser menos. Pero también es cierto que es una fecha que me gusta celebrar de un modo especial, con algo original y que no necesariamente implique gastar dinero. Así que os dejo por aquí mi idea para este año por si os animáis y os apetece sumaros: un TALONARIO DE VALES QUE VALEN PLANES.

Se trata de un talonario en blanco en el que podáis poner los planes que os gustaría regalar y compartir con vuestra pareja. Solo hay que echarle un poquito de imaginación y mucho cariño. O si lo preferís, podéis regalarlo en blanco y que sea vuestra pareja quién escoja esos planes a disfrutar.

Os dejo un archivo PDF en el que poder descargar el talonario listo para imprimir, recortar y grapar. El talonario consta de: una portada y una contraportada (que yo imprimí en cartulina reciclada para darle más resistencia), una primera página en la que podáis explicar por qué regaláis ese vale, una última hoja en la que podéis escribir una dedicatoria mucho más personal, y 10 vales que valen planes. Podéis descargarlo aquí.

Yo aproveché que tenía papel continuo e imprimí en él los vales (así hacía coincidir la zona de recorte de los vales con la zona punteada del cambio de hoja). Os dejo también en el PDF una hoja de guía de recorte por si tenéis papel continuo y queréis usarlo (no tiene más misterio que recortar el papel continuo en tamaño A4 para poder meterlo en la impresora, haciendo coincidir la zona de recorte del vale con el pespunte de papel). No obstante, como siempre os digo, si tenéis cualquier duda, podéis escribirme.

El fondo que he utilizado, los diseños de las pajaritas y el sello son de Creative Mindly que siempre pone a nuestra disposición un montón de recursos para descargar y utilizar (¡gracias May!) y que ofrece también unos cursos de diseño geniales (palabrita de alumna).

Aprovecho para desearos con algo de antelación un Feliz San Valentín a todos. No me importa el origen ni el fin de esta festividad, me importa que es un día más para celebrar. Y a mi me gusta festejarlo con propuestas originales y prácticamente a coste cero como ésta, que espero que os guste ;)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Déjame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s